Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

LA 5º Semana, el Coche sigue igual....

Antes de Comenzar la Semana, lleve el coche al taller, para que den con la solución, y después salir a realizar el rodaje de 10km y después de una ducha, cogí un tren para a acompañar a Vanessa a una Consulta Medica, en el cual durante el trayecto, le notificaron su cambio de estado Laboral. Y no se si por ese motivo, sentí como tenia las cervicales muy pilladas.

El Martes tenia sesión de Gimnasio, pero como aun no tenia del todo recuperado mis cervicales, opte por realizar los 6kms y una sesión de fuerza con el Compex, tanto en los cuadriceps y Isquiotibiales.

El Miércoles tenia 10km+4km rm. La sesión me  salio muy bien y aproveche para pasar por el taller, y como lo que ya esperaba, tiene toda la pinta de que sea la Junta de la Culata, Un fastidio, pero "TXURI" tiene que realizarnos al menos un ultimo servicio durante las  Vacaciones.

El Jueves, aprovechando que tenia descanso, nuevamente acompañe a Vanessa a Donosti, y antes de ir a trabajar una Sesión de Compex.

El  Viernes otra sesión de Gimnasio, pero no baje al Polideportivo, por culpa del Tour. y que la molestia del brazo derecho, opte por realizar los ejercicios en casa. Vanessa ya llego a Madrid, para pasar el fin de semana, con su primo.

 El Sábado, me toca la tirada de 16Kms, las sensaciones bastante buenas, con sensancion de tener que ir frenándome. Y después de ver la etapa del Tour, salimos a tomar algo por el Barrio.
El Alumno supera al Maestro

 EL Domingo, Tenia descanso, aproveche para darme una sesión de compex para tratar las dolencias en los Brazos.

La 5º Semana culminada con otros 52Kms, lo positivo que problemas musculares en la piernas, apenas he tenido, solo esa sensac

ion de debilidad en los brazos, pero que no me impiden correr.

miércoles, 17 de julio de 2013

3º Y 4º Semana y entre Medias Un Boda.

Bueno por fin encuentro un hueco, para poder escribir, todo esto es debido que a estar en Verano, y al hacer buen tiempo, los tiempos libres se aprovechan para otras cosas.

La 3º Semana transcurrió de la Siguiente manera:
Lunes:10KM RL-->Buen entrenamiento, la temperatura también ayuda.

Martes:12KM RL--> Aproveche un hueco durante el entrenamiento, para poder ver a Vanessa, que cuando estoy de Tarde, no nos solemos ver.

Miércoles: 30' footing--> Tenia pensado coger la Orbea, pero como el tiempo estaba un poco revuelto, opte por subir al Pantano y realizar el entrenamiento.

Jueves:12KM RL-->Nuevamente una buena sesión, parece que voy encontrándome agusto tanto con los kms como con el ritmo. Y fui a Ordizia para que me cortasen el pelo para la Boda que tengo el Sábado.
Muy buen trato, aconsejo que el que pueda, que vaya a  "Leire Mintegui Ileapaindegia".

Viernes:10KMRL--> Ultima sesión de la semana, debido a la Boda.  Y después fui a darme un Masaje.

Sábado:Día de la Boda, como era de suponer, es un día , que desde que te levantas, hasta el final, no paras quieto, La ceremonia estuvo genial, y la fiesta estuvo muy bien. Vanessa y Yo aguantamos hasta que se acabo el baile, Y nos retiramos al Hotel, cuando la mayoría continuarían la fiesta en La ROTONDA.

Domingo: Pasamos el Día Post Boda, paseando por la Capital.

 Al final esta semana la termine con unos 50,5KM, manteniendo el Ritmo entorno al 4'20 el Km

La 4º Semana ha estado marcada,  por los problemas mecánicos con el coche, el cual a día de Hoy, aun no
esta solucionado.

Lunes:10KM RL-->Primera semana que el calor es lo que reina, y debido a esto por precaución he dado mas importancia a controlarme mediante las pulsaciones, sin dar importancia el Ritmo. Y termine la tarde dando un paseo con Vanessa-

Martes:14KM RL--> Sigue el calor, y eso que estaba vez he salido a las 18:00 y he notado mis primeros síntomas de Periostitis en la Pierna Izquierda. Antes de cenar, tratamiento con Hielo.

Miércoles:6KM RL--> Fui con Vanessa a la Piscinas de Ormaiztegui, y fue cuando me percate de que el coche se calentaba más de lo normal, por lo que termine por llevarlo al taller y fui a rodar los 6KMS, Dejando sin hacer el Gimnasio.

Jueves:DESCANSO--> Tenia pensado salir con la Bicicleta, pero como tenia que probar el coche, pero sigue estando mal, perdió bastante agua, realizando un  trayecto muy pequeño, pero al menos lo del calentamiento parece solucionado.

Viernes:10KM RL-->En la segunda prueba, no perdió agua, pero no obstante no las tengo todas conmigo. Salí a Rodar a pesar del Bochorno y pase el resto del día con Kote, Ohiana e Iñigo.

Sábado:8KM RL+4KM RM-->Muy buenas sensaciones, aunque tengo que decir que los kms medios eran en bajada. Después fui a comer con Vanessa y de allí, directa mente  a las piscinas. Luego estuve con Kote y le comunique que tendríamos que ir con su coche a por Gorka, debido a los problemas con el mio.

Domingo:DESCANSO--> Me levante con el cuello agarrotado, Bajamos a la Piscina y estuve muy agusto, volvimos pronto, ya que tenia que ir con Kote  a por Gorka, que llegaba sobre las 23 al aeropuerto.

 Esta 4º Semana culminada con otros 52kms, con buenas sensaciones, aunque algo estresado por causa del coche.



Esperemos que en la 5º semana se solucione, sino quizás tedre que ir pensando en otra cosa.



jueves, 4 de julio de 2013

LA 2ºSEMANA DE LA PREPARACION

Bueno sigo teniendo esto un poco abandonado, pero a veces cuesta encontrar un hueco para escribir, y tengo que admitir que si me quitase de esos momentos basura viendo la pantalla de ordenador, es muy probable que hiciese algo más de provecho, pero que se le va hacer, soy un poco perezoso.

La 2º semana de Preparación estuvo compuesta de 5 sesiones, repartidas de la siguiente manera.

Lunes:10Km Rl. Entrenamiento que realice junto con Diego,no estoy muy habituado a correr acompañado, pero la verdad que se agradece, Al principio algo de pesadez  pero al final bastante bien. En clase de Ingles muy bien, pero se nota que tengo ganas de que se termine el curso.

Martes: 10Km Rl: Muy buenas sensaciones las de Hoy, y me di una sesión de compex, para tratar de aliviar la dolencia que me esta dando algo la lata, en el brazo izquierdo, pero que no me molesta para correr, pero sí para trabajar, aun es pronto pero por la zona puede ser Epicondilitis.

Miércoles:10KM RL: Otro entrenamiento que lo realizo con Diego, cuando sea posible, y nuestros entrenas no interfieran, vamos a quedar para entrenar, Y sigo con el tratamiento del Brazo, noto cierta mejoría, pero hasta llegar el fin de semana, no sabré de su efecto real. Y mi ultima clase de Ingles hasta Septiembre.

Jueves:Descanso: Aproveche para Bajar a Zumaia a que me arreglen la correa del Polar RS800 y le pongan una pila nueva, y sus correspondientes comprobaciones, es donde esta  la tienda oficial de Polar.

Viernes: 10KM RL: Otro entrenamiento bueno y antes de ir a la cena de Ingles, estuve con Vanessa Y también tomando algo con Ohiana e Iñigo. La cena estuvo muy bien, pero como conducía, simplemente tome dos vasos de sidra, y el resto de la noche, a cervezas 0,0. Y para las 3 de la mañana ya estaba en casa.

Sábado: Opte por Descansar, y cambiar el entrena de Hoy al Domingo. Comí con Vanessa, que entre una cosa y otra hacia tiempo que no comíamos en nuestro Txoko. Y luego a la tarde fui con Gorka y Ohiana, a ver la Final del Fútbol 7, y tengo que admitir que se lo montan, muy bien, Se respiraba ambiente de Final de Champions. Y a pesar de que eran Fiestas de Zumarraga, opte por no salir a la noche y asi estar mas fresco para los 12kms del Domingo

Foto:JUANJO GARCIA
Domingo:12KM RL: Cuando uno se levanta bien descansado, es difícil que salgan mal los entrenamientos. muy buenas sensaciones. Este día fue cuando la Selección española, sucumbió ante Brasil 3-0. Los que pudimos verlo, debido a su horario, podemos decir que se notaba la velocidad y ganas de los brasileños.
 Pero no hay que olvidar que hace 8 años, no pasábamos de los Cuartos. Y para perder Finales, hay que jugarlas. Y para eso ,se ha tenido que dejar  a otros equipos en la cuneta.

Por lo que esta 2º Semana la culmine con 52Km a un Ritmo medio de 4'20.

Lista de Blogs