Desde la Maraton, me propuse volver a recuperar las sensaciones que se tiene con las primeras carreras, en las que con terminarlas, te das por satisfecho.
La verdad que aunque acabe muy agotado mentalmente de la preparación Maratoniana, no tarde mucho en volver a los entrenas, eso si a ritmos muy suaves y poco a poco aumentando.Hasta hoy, he competido el 4 crosses y en la San Silvestre, obteniendo buenos resultados y lo mejor de todo, tener buenas sensaciones. Por eso, aunque ya lo tenia pensado, le dije al Mister que me preparase para la Media Maraton de Azkoitia-Azpeitia.
Desde el 31 de Enero hasta el Día de la Media, son 8 semanas, en mi opinión, quizás me falte alguna mas, pero creo que estoy capacitado, y sino me sale bien, pues otra media maraton y listo. Ya que mi propósito es intentar bajar de 1h 14',
Y a parte de mis vivencias atléticas, este fin de semana, se puede decir que he sido mas diablo, que un Angel, Pero no siempre voy a ser un santito, pero eso si el Lunes lo pague caro, a penas podía con mi alma, creo que incluso aun quedaban restos de alcohol Y tuve que retirarme con unos 10kms,
Pero hoy ya me he quitado el clavo de encima, y dispuesto a volver a tener las mismas sensaciones que la semana pasada.
1 comentario:
Ánimo con ese objetivo, eso sí a medida que se acerque la carrera tendrá que haber un poco mas de angel y un poco menos de diablo :-)
Publicar un comentario