Esta ha sido muy corta en entrenamientos, debido a la Semana Santa.
No es excusa, ya que si uno quiere puede salir a entrenar, aunque te encuentres fuera de tu sitio normal de entreno, pero a veces, entre el tiempo, la vagancia, y el poco conocimiento de la zona, hace que optes por no ponerte las zapatillas.
Centro Niemeyer |
Antes de contar como ha sido mi semana Santa, contare como viví la Final de Copa de Rey,
esta claro que ya la Liga esta más que cantada y la Champions muy complicada, pero la Copa, era el titulo mas factible que veía que tenia el Real Madrid, para al menos no irse de vació, este año.
Lo vi junto con mis amigos , Gorka Y Kote, que claro esta que no son de farsa, pero mucho menos del Madrid, por lo que menos mal que optamos por verlo en un Bar, en el que no había demasiada gente, y pude sufrir por dentro, las ocasiones falladas, o los peligrosos acercamientos de los delanteros del Barcelona, hasta que ese engominado marco de cabeza, lo único que le salvo, por que hasta entonces yo lo mandaba al banquillo al instante, sobre todo cuando hizo un acto de niñeria de los suyos. Y al poco de ahí me fui a dormir a sabiendas que al día siguiente iba a ser muy duro.
Arranque hacia Avilés, a eso de las 10:20 de la mañana, y todo marchaba bien hasta llegar a Muskiz, desde ahí hasta llegar a Laredo, fue un atasco continuo. y entonces paramos en una estación de servicio y aprovechamos, mi abuela y yo a comer un bocadillo.Al continuar con el trayecto, me precipite y entre antes de tiempo, y anduvimos mas por la general, pero resulto que al menos el trafico era más fluido, pero al llegar a San vincente de la Barquera, se monto un atasco de la leche, y fue de esos de que no te mueves ni 100 metros en 10 minutos, y a mi estas situaciones me ponen enfermo, tanto que le decía a mi abuela, que como durase más, que nos hospedaríamos en cualquier sitio,. y que al día siguiente ya llegaríamos a Avilés.
y entre medias me sucedió algo cómico, cuando circulaba se me coloco un coche de la Guardia civil detrás del mi, y como iba por la general, pues yo circulaba según lo que indicaban las señales, si era a 50, pues a 50, y una de estas de que me adelanta y me hacen parar, para comunicarme que como era un día tan señalado que podía ir algo más deprisa.
Me pregunto que me diría si hubiese sido al revés, me hubiese perdonado la Multa, yo creo que no.
Al final sobre las 18 de la tarde aparque el coche, con un cansancio tremendo.
Y durante esta semana santa lo más resañable a parte de lo típico de estar con la familia, el Sábado me escape a Llanes para juntarme con mis amigos que andaban allí pasando el fin de semana, y ya podéis imaginar como acaba uno después de tanta Sidra, Jejeje.
Y Ayer Domingo fui a ver el Centro Niemeyer de Avilés, y por lo que vi, esta gran instalación dará algo de vidilla. Y como aun estaba perjudicado por el día anterior, opte por descansar, para poder venir hoy en buenas condiciones.
La vuelta ha sido algo más llevadero que el de la ida, pero antes de culminar el viaje, hicimos una parada Técnica en Llanes para ver a unos familiares, y conocer a una Prima que no había tenido la ocasión de conocerla, y eso que ya tiene 18 años.
Y esta semana a intentar ponerme las pilas, pero también va a ser de temblar, ya que este fin de son las fiestas patronales de Legazpi.
2 comentarios:
12km a 3:47... yo también me quedaría con ese entrenamiento.
Pasadas las fiestas, a volver a aumentar el kilometraje para esa media.
Ya te queda poco para Donosti. Sigue así dándote caña y no te despistes con las fiestas :)
Publicar un comentario