La semana la termine con 27Kms, recuperando poco a poco las ganas de correr, y poniendo en cada paso, el granito de arena necesario para mi nuevo objetivo. Que si nada o nadie me lo impide sera correr la Maraton de New York.
Es una aventura totalmente nueva para mi, ya que esta, la emprendería yo solo, con lo que conlleva no dominar bien el Ingles, pero una amiga mía, me ha dicho que no me preocupe mucho, que allí, hay mucha gente que habla español.
Pero bueno para esto tengo muchas semanas para ir contando como va la cosa.
Ahora contare, como me ha ido este fin de semana, en Bruselas. El viaje comienza el Viernes después de haber curra do de 6 a 10 de la mañana, y después de ducharme y comer, me encamine al Aeropuerto de Bilbao. Lo peor para mi de estos vuelos, son el momento de facturar y pasar el control de seguridad, es una tontería, pero hasta estar en la zona de embarque no estoy nada tranquilo.
El Jardín Real |
El vuelo duro poco mas de 1h 45' , sin sustos, ni turbulencias, y aproveche para dormir durante el vuelo, al llegar, después de recuperar mi maleta, intente coger un autobús que me llevase a la Parada que me comen to Vanessa, pero esta visto que entre mi ingles marrullero y que el conductor me da a mi que me vacilo, ya que le puse al teléfono con Vanessa, y aun así al final tuve que optar por coger el Tren y así esperar en la estación central de Bruselas, a que una morena, fuese a buscarme.
Al final llegue a casa donde pasaría el fin de semana, sobre las 21, y bastante cansado pero ilusionado con lo que me esperaba del fin de semana.
Con Mi adorable amigo Son Goku(Photo from Vanessa Blazquez) |
Después fui a ver donde trabajaba, ella y me llevo al sitio donde suele comer, y la verdad porque me llevo ella, sino creo que yo no hubiese entrado, ya que la primera imagen del sitio era mas de una tienda que un lugar donde dan comidas.
Y después a la tarde continuamos con nuestras ruta de visitas, y la que me maravillo fue los jardines de la Reina, y que decir de la Plaza.
Y después de todo un día andando, viendo las bellezas arquitectónicas del ciudad, terminamos el día en el parque del 50 centenario, donde vi como la gente salia a rodar. Y después de una cena ligera, a dormir ya que al día siguiente la parada seria Gante.
Sobre las 10 cogimos el tren que nos llevo a Gante, y después de recorrer unos 800metros llegamos al centro de Gante, y madre mía en que pocos metros puede haber tanta belleza. La catedral es increíble,. El castillo, no defrauda, y las vistas que se puede observar desde las torres, sin palabras, Y los canales dan una belleza increíble a esta Ciudad.
Gante( Vanessa Y Yo) |
Lo peor de todo viaje es la Vuelta, pero de Bruselas me traigo algo que no tengo intención de Soltar.
2 comentarios:
Tengo muchas ganas de ir a Gante, la gente me habla muy bien de esa ciudad. Ya veo que lo pasaste bien, bien (a saber lo que te trajiste)
me gusta en nuevo look del blog!
He estado este año en Bruselas y he vuelto encantada, pero Gante, Brujas, Amberes...son increíbles, espero volver algún día.
Gran objetivo NY, si te puedo ayudar con algo del inglés me dices, que soy una friki del idioma y de encontrar recursos por internete!
agur!
Publicar un comentario