Pues con esta semana, ya he dado por finalizado el tiempo de Descanso, ahora tocara ir poco a poco, recuperando el ritmo, y así poder afrontar con garantía las futuras carreras.
Han sido 30 días en las que no me he calzado la zapatilla, y la verdad que lo necesitaba, aunque ya la ultima semana, estaba deseando que pasase para poder comenzar ya a rodar algo. Síntoma de que mi cuerpo y mente se han recuperado, y ahora espero saber elegir bien mis batallas.
Y este fin de semana que acaba de terminar, tendré que mencionar que ha sido quizás uno de los mejores, y debe de ser por que después de mucho tiempo, he podido pasar tiempo con todos mis mejores amigos, o con todas las personas que me apetecía estar un rato. Cierto que me faltan gente importante en mi vida, pero dentro de nada, podre pasar un tiempo y conocer un sitio nuevo en mi vida.
Decir que al ser las fiestas de Heguialde, ayuda mucho que un fin de semana de para mucho, ya que no somos de salir mucho, pero cuando salimos, parece que no sabemos volver a casa.
Y deportivamente destacar, lo bien que me lo pase viendo como Lorenzo, perdía el Liderato de Moto Gp, y de la Formula 1, mejor no hablar, por que a parte que fue una de las carreras mas largas que he visto, esta claro, que Alonso, ha tenido que romper algún espejo, por que madre mía que mala suerte tiene, si no es por el coche, es la estrategia, y sino otros pilotos que le sacan de la carrera.
Bueno en la próxima entrada ya contare como he comenzado a entrenar y para entonces espero ya poder decir cual va a ser mi próximo reto.
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lista de Blogs
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
3, 2, 1… Comienza SURFEANDO MI VIDAHace 11 años
-
Nuevo BlogHace 11 años
-
-
-
-
-
-
-
-
3 comentarios:
Qué bien poder desconectar tanto. A mi me vendría bien pero esperaré a Julio. Suerte en tus nuevos retos
Eres un campeon hermanito!!!
Un descanso de vez en cuando y desconectar siempre viene bien. Ahora a tope a por los nuevos objetivos, ya nos dirás cuales son.
Publicar un comentario