Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2008

Se Acabaron las fiestas de Urretxu


Bueno despues de la boda, la semana se me hizo la mas dura de todas, e incluso estaba tan agotado que hasta pense mandar todo a tomar por culo, la Behobia, los entrenas.

Pero finalmente en las series me encontre nuevamente fenomenal, y eso logro que levantase la moral.

Pero tambien sabia que este finde, iba a ser de los mas duros porke Tres dias seguidos saliendo de farra, pasan factura a cualquiera.


Pero he solventado lo mejor que he podido este escollo, y ahora a comenzar a pensar en la Behobia, pero antes el 4 de Octubre me enfreto ante mi gente en la carrera del equipo.

Y la verdad que tengo ganas de liarla y hacer un buen papel, pero cuando corres en tu pueblo con la gente que te ve todos los dias, se añade algo de Presion, y no soy una persona que tolere la presion, asique haber que tal sale al final.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff, bodas, fiestas del pueblo... leo eso y pienso en mi verano... eso sí, el 10000 que hice yo tardé casi 4 minutos más que tú, jeje.
Hay que disfrutar de todo en la vida, o al menos eso pienso yo.
Saludos.

Grimo runner dijo...

Anda que vaya fin de semana te has pegao, ahora lo que queda es pensar en el running un poquito y prepararse para la carrera casera esa. Fuera presión. Un abrazo.

Lista de Blogs