Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2008

1096 DIAS(3 AÑOS)

Bueno en tres años, se pueden hacer muchas cosas, se puede lograr cosas, perderlas tambien, intentar recuperarlas....
Yo en ese tiempo he logrado bastantes cosas, como terminar mi primera Maraton, cuando nunca crei que tuviese la cabeza necesaria para lograr terminarla.
Porke una Media maraton, es mas factible, pero en una carrera de 42km, te puede pasar de todo.
Tambien por primera vez he cruzado el pais, para correr en el extranjero y ver como de distinto se vive este deporte.

Pero no todo ha sido de color de rosa, tambien he tenido mi pinchazo y estrellarme en la 1/2 maraton, cuando se mezcla todo, es muy dificil que salga bien.
Porque puede que hayas entrenado mas, que estes en tu mejor forma, pero cuando el tiempo cambia, y se mezclan asuntos personales, hace que tu cabeza no este del todo bien.

Y ahora a falta de menos de 4 semanas, me vuelvo a enfretar a un nuevo reto, la Behobia-San Sebastian, se puede decir que tengo buenas sensaciones, pero al mismo tiempo, mucho respeto a esta carrera, sabiendo que tiene un perfil rompe piernas, lo principal es pasar el primer puerto sin pasarse de vueltas, y luego intentar tirar millas, pero desde afuera todo se ve facil,. es en plena carrera cuando hay que ser frio.

Todo lo que logrado se lo debo a las personas que tengo a mi lado, pero alguna tiene mas culpa.

PD: Ayer el entrena me salio bastante bien, eso si menos mal que hoy es un dia suave, que sino....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues enhorabuena por todos los logros de estos tres años y que los contratiempos y los ratos malos ratos te hayan hecho más fuerte y mejor persona.
Espero que vaya bien la Behovia.
Un abrazo

MdeNoche dijo...

Es increible lo que se puede hacer a lo largo del tiempo. Yo echo la vista atrás un año más que tú y digo: joe, en 4 años, he dejado de fumar, me he sacado una carrera...

Ainssss como pasa el tiempo...

Me he dado cuenta de que no te tenía linkado!!!!!!!

Lista de Blogs