Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2008

CABEZA US PIERNAS

Bueno supongo que el titulo, ya lo dice todo.
A quien no le ha pasado durante un entrenamiento en el que tienes que realizar cierta distancia, que las piernas te dicen que no estan para mucho trajin, y tu cabeza dice que Si, que hay que continuar. Tambien sucede al reves, en estos casos si gana la cabeza, te vas con un mal sabor de boca a la ducha, como que no has hecho tu tarea, y ya deseas que llegue el dia siguiente para tener la revancha.

Pues ayer ocurrio que tenia 16km con cambios(10+4+2), y ya cuando iba por el 4º km, las piernas me mandaban señales como que no estan para mucho, pero mi cabeza decia que aun quedaba lo dificil, que esto estaba chupado, y asi logre llegar hacia el km 12, a partir de aqui era una guerra continua, que venga para que voy a reventar si sigues asi, y a final logre terminar el entrena. Y la cabeza gano a las piernas, pero se puede decir que fue un empate tecnico, ya que mirando despues los tiempos y demas, si que me pase un pelin, pero ya se sabe, a veces hay que dejarse llevar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es imposible tener buenas sensaciones todos los días. Yo tengo luchas siempre cuando hago cambios o series, siempre me planteo no terminarlos, pero al final, siempre los termino. Es la lucha eterna.

Joan Josep dijo...

A mi me pasa tambien de vez en cuando. Preparas una ruta, todo el material, el plan y los ritmos que piensas llevar, y solo empezar a calentar te das cuenta que hoy no es el día, que te has levantado cansado. No me agovio dmasiado, y troto lo que puedo sin pensar demasiado en los ritmos.

Un saludo.

Lista de Blogs