Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2008

RETANDO A FILIPIDES


Bueno despues de correr la Behobia, y de un dia de descanso.

Me propuese comprobar si estaba en condiciones fisicas como para terminar la Maraton de Donosti, tres semanas despues de la carrera Pedestre.

Por lo que en cierta manera solo me quedaban la semana despues de la behobia y en la que estamos actualmente, para prepararme a intentar hacerlo o desechar la idea.

De la semana pasada, tengo que decir que tenia ciertas molestias musculares , realice mis tres primeros entrenas en la Bici estatica, y decidi probar hacer un rodaje largo de 24 a un ritmo entre 4'30 y 4'15, y tengo que decir que me salio bastante bien, porque a pesar de que me encontraba cansado(" no se puede salir los viernes hasta las 5 de la mañana"), me vi bastante bien, sobre todo mentalmente.

Sé que no estoy al 100*100, pero me veo capaz de terminarla si todo se me da bien entre,2h 55'/ 3H 10, en caso de que me la terminase peor, tampoco le daria mucha importancia, ademas cuando se lo conte al mister mi intencion de correrla, pensaba que se opondria a ello, y en cambio me dijo que incluso le vendria bien al equipo, por que quieren que tire de alguna persona, aunque no me ha confirmado nada de esto.

Seria mi primera carrera como liebre, y la verdad que no es algo que me guste mucho, ya que si lo hiciese mal, tiraria toda una preparacion de la persona a la que fuese a tirar, aunque esto sera cuestion de hablar con el mister, por que mi intencion inicial era salir hasta el km 30 a 4'20/4'15, y despues si hay fuerzas pues a dar el resto.


En cuanto a lo que vamos de esta semana, he salido a rodar a los ritmos previstos para la competicion, ya que he de acostumbra a las piernas a que sufran, por que estan acostumbradas a ir mas rapidas, y de momento ni tan mal, haber si el tiempo me acompaña y el sabado logro rodar al menos 28km, aunque preferiria 30, pero ya se vera.


En cuanto a cosas externas a los entrenas , tengo que decir que el finde fue algo movidito, ya que teniamos cena de Atletismo, con el que fuera mi primer entrenador y demas.
Y siempre en estas cenas, menos atletas parecemos, otra cosa.Pero se notaba que todos teniamos ganas de liarla un pelin.

Espero que este finde, sea algo mas light....

Luis Fonsi-->No me doy Por Vencido:http://www.youtube.com/watch?v=PG7k9fSYDvA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Schuster, dado tu nivel no creo que tengas problemas en acabar en la marca que dices que pretendes. Me consta que va gente de tu club a correr a Donosti, de hecho David va también a tirar de otro de allí.
Espero que esta semana tengas buenas sensaciones y hagas una gran carrera.
Salud !

Grimo runner dijo...

Joer tio que envidia me das con esos ritmos y nada menos que para un maratón, esta claro que juegas otra liga, pero lo que si es seguro que estás preparado para lo que cuentas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Ánimo! aunque cuando me comentaste la idea de correr la Maratón pensé que podría ser mucha paliza, lo cierto es que vuelves a sorprenderme.

Ya me dirás de dónde sacas todas esas fuerzas porque mi meta está todavía lejana.

Muxuk!

schuster dijo...

*CarLitros-->Bueno esta semana he tenido buenas sensaciones, que al final es con lo que me quedo.

*Grimo Runner--> Bueno yo juego mi liga, y si espero estar preparado. Un abrazo

*Vanessa--> La verdad si puede ser una buena paliza, pero tengo ganas, y en cuanto a mis fuerzas creo que las saco de dos lugares, y no precisamente de mis genitales, jejeje

Lista de Blogs