Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2008

DESPUES DEL DESCANSO DEL GUERRERO

Bueno ya ha transcurrido 7 dias de La Maraton de Donosti, y debo de decir
que no acabe tan roto como podria imaginar o recordaba de mi primera Maraton.
Aun asi lo tenia claro que no me pondria las zapatillas en toda una semana, por mucho que me entrasen ganas.
Cosa que el tiempo ha ayudado a que se me quitara todo intento de salir y tambien por motivos laborales.
Como era de Suponer la llamada "CRISIS", ha tocado a las puertas y no se presagia buenos tiempos al menos hasta Febrero, y a partir de ahi ya se vera.....
Como Yo soy de los mas pesimista que se puede echar uno a la cara, preveo un año 2009 muy revuelto y el 2010 ya se vera si se consigue levantar el vuelo.
Lo peor de todo que es en sentido general, que no solo es un sector que son todos, en mayor o menor medida.

Dejando esto, esta semana con un mini puente incluido lo he transcurrido con la maxima tranquilidad.
El Viernes sali Por Legazpi, una ronda de birras y para las 2 de la mañana a dormir, luego el Sabado Por la tarde sali a ver el Partido de La Real, y otra ronda de cervezas, para luego a la noche, le dejamos a elegir al Mister si volver a Salir en Legazpi, en Urretxu o lo mas atrevido a Besain, pero muy a pesar mio y de mi amigo Luis, acabamos en Urretxu.

Tengo que decir que al final me lo pase bien, vi a gente que hacia tiempo que no veia, pero aun asi fuimos buenos y nos fuimos para casa.

Ya el Domingo, no cambie mucho de otro Domingo cualquiera, por mucho que a Mi mister intentaba que fuese distinto que habria que salir a la noche, pero no me apetecia nada de nada y al final opte por no salir.

Y durante todo este transcurso de dias, he estado pensado que mi futuro objetivo sera una Maraton entre Abril-mayo-junio.
Aun no se que Maraton, estoy barajando el de Viena, Y Rotterdam ya que el de Paris ya no hay plazas, estos todos son en el Mes de Abril

Esperare hasta Enero, para haber si mi mister se anima a ir algun de estos o me da otra opcion,eso si con toda la intencion de ir a mejorar mi Marca.
Por lo tanto voy a estar entrenando para intentar acercarme las 2h 40, asi si aguanto el plan, podria asegurar bajar de las 2h48 y seguramente de las 2h 45.
Aunque ya se sabe que en una Maraton te puede pasar de todo y terminar en 3H20.

LIKIN PARK--->Leave Out all the Rest
http://www.youtube.com/watch?v=yZIummTz9mM

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Schuster.
Supongo que te habrá venido bien esa semana de descanso. Creo que un maratón para primavera es una buena idea, y seguro que rondas las 2h45.
Un saludo

Joan Josep dijo...

Esos días de descanso son mas ue obligados después de un maratón, y al rimo que lo has hecho con mas razón. Como bien dices hay que replantear la temporada para mantener las motivaciones y los objetivos para el año que viene. Sobre la crisis, mejor lo dejamos...

Un saludo.

Lista de Blogs