Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS


Bueno ya esta llegando a nuestras puertas ,la llamada de la Navidad, es tiempo de ser felices y mostrar una de nuestras mejores sonrisas, a pesar que durante este largo año, pueda haber habido mas tristezas que alegrias.

Siempre que llega el final de un año, quien no se ha propuesto nuevos cometidos, como a partir del 1 de enero dejo de fumar, o de bajar el consumo de alcohol, o lo tipico de me apuntare a un gymnasio......

Al final muchos de esos propositos, los dejamos caer en la cuneta del olvido, en fin 365 dias dan mucho jugo.


Ya que por lo que veo, este año sigo sin que me toque el Gordo, en fin otro año sera, y al final acabo lo que importa es la Salud, y el bienestar de todos mis allegados.


Y dentro de nada, llegan Papa Noel, el Olentzero y en unos dias despues de comenzar el año nuestros entrañables Reyes Magos..... todos ya habremos pedido nuestros mejores deseos.... yo me conformo con que se hiciese realidad solamente uno de ellos, pero supongo que es tentar demasiado a la suerte o al Destino.


Y en cuanto al estado deportivo, he de decir que ya me he inscrito a la 1/2 de GETAFE, una excusa para ir de cena y Juntarme con esa familia que son los NOVATOS DEL 2008, la carrera en si la hare como entrenamiento, el tiempo a realizar lo decidire segun como acabe de esa cena, jejeje. De momento por la fecha y de mas, en condiciones normales estaria para acercarme a la 1h20, pero como he dicho esa noche puede ser muy dura.


Y tambien me he inscrito a la Maraton de Praga, bueno esto era lo mas sencillo, ahora falta concretar el vuelo y Hotel, pero estoy a espensas de que piensa hacer mi entrenador.


Esta ultima semana la he culminado en 5 entrenas. 3 en la estatica y 2 en carretera con un km final de 59km y a un ritmo medio de 4'11

Smallville - Clana - "Better Than Me" by Hinder

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, parece que ya vas afinando la preparación. Buena elección la media de getafe, aunque como os vayáis de cena...
Un abrazo

MdeNoche dijo...

Me alegra saber que vuelves para los madriles! nos veremos!!

felicísima navidad!!!!

Lista de Blogs