Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

CENA DE NOVATOS, Y ESA EPICA MEDIA DE GETAFE




Bueno como ya comente anteriormente, este finde me escapaba
a Madrid, por dos motivos, por una Cena con una gente estupenda, el CLUB NOVATOS 08, y con
esa premisa y esa excusa, al dia siguiente, un gran numero de ellos se animaron a correr la Media de Getafe, que celebraba su primera decada(Cosa que me di cuenta cuando llegue a mi Casa)



Algunos e incluso se estrenaban en la distancia, personas que hace muy poco que comenzaron con esta aventura de ponerse las Zapatillas.

La cena, fue estupenda, pude hablar, oir opiniones de forma de ver el atletismo y en ningun momento eche en falta a mis compis de fatiga de los findes, y eso para mi es importante.
Creia que la noche iba a ser larga y dura, que estaria hasta las tantas por ahi de pingoneo, pero al final fuimos todos muy sensatos y para las 3 de la mañana cada uno estaba en su casa.


Me levante sobre las 8, desayune un baso de leche con nesquik y dos trozos de bizcocho, y visita a roca, Je JE.
Fuimos donde quedamos con Maria para que nos llevara a Getafe, y a pesar de que el GPS, se volvia Majara, esta campeona, logro llevarnos al punto de partida con tiempo suficiente para la recogida del Dorsal y el Chip.

Y cuando fuimos a preparar la ropa para competir, me entraron nuevamente ganas de ir a visitar a ROCA, pero estaba tan petado de gente que ni lo intente, he intente decirme que nada, que eso solo es cosa de mi cabeza.

Mi indumentaria para la ocasion, visto el frio que hacia, el viento y que comenzaba llover, fue
la ropa de competir y la camiseta NIKE PRO ROJA de manga corta.



Sin apenas calentar, fuimos encaminandonos hacia la salida, yo intente colocarme adelante, para no tener que salir adelantando a la gente para pillar el grupo, porque mi intencion era ir a 4 como mucho, y para eso por primera vez, puse mi pulsometro con limitaciones, y asi creia asegurar que no iria mas rapido si llegaba al maximo puesto.

Se dio el pistolazo de salida, y fui poco poco tirando, hasta ver que iba comodo, y mirando mi pulso que rondaba los 164 pul, que en condiciones normales en mis entrenas es el ritmo que llevo de 4'10-4, pero hasta el 3 km, no pude saber a que ritmo iba, ese punto lo cruze en 11min 27(3'49), tengo que decir que hasta llegar al 4ºkm pensaba que iba a 4'10, jejej un error matematico al hacer las cuentas, jejeje.

Pero podria haber aflojado, pero no lo hice porque sentia que iba a gusto con el grupete, en las cuales iba una chica, que se la veia con ganas de ir a mas.

Con este grupo fui hasta el Km 10, 37 min 41(3'46), durante ese punto me cruze con unos cuantos NOVATOS, tales como RAY, RAMONE y Chusita. Durante todos estos Km, el frio se notaba, el viento en ciertos puntos tambien y la lluvia comenzaba a ser poco a poco mas notoria.
Segui el ritmo ese la mayor parte del tiempo, y sobre el km15, volvi a notar las sensaciones de ir a visitar a ROCA, pero a pesar de que si hubiese ido algun punto a evacuar y volver a correr, entraria en el tiempo estipulado por mi Entrenador, me mentalice de seguir hacia adelante, diciendome, vamos Sergio, que estos 6km son los de Circuito donde corres. Y sobre el km17 se me volvio a Juntar la Chica que iba con ganas, y me pidio ayuda para ir a por un grupo que teniamos a unos 20 metros, y yo aprete un pelin para alcanzar ese grupo, en el cual habia un Altleta que no paraba de jadear, como si la vida se le fuese en ello, y respeto esas respiraciones y demas, pero a mi me estaba poniendome nervioso, pero al final ya logre ver el Km20, y eso me relajo un pelin y deje que la chica se fuese un poco, ya que bastante me estaba pasando del ritmo estipulado y no queria ir más rapido.

Ya en la entrada de los ultimos 400m, es increible la gente como sprinta por el simple hecho de ganar un puesto, porque muchos segundos no se iban a quitar ya, pero en fin, cruze la meta en 1h 19min 50(3'47), y claro con todo el aguacero que comenzo a caer sobre el km15, pues en esto que tengo que quitarme el dichoso chip, yo hay soltando los cordones y de mas, y a por la bolsa de corredor, con el deseo que dentro de esta se encuentre una camista, el tejido me daba lo mismo solo queria una camiseta,pero ahi vino mi desilusión que solo habia galletas,y bebidas, y fui a recoger mi bolsa, en la cual tambien estaba la Ropa de mi amiga Chusita, porque ella ya sabia que yo terminaria , y que estaria listo para darsela cuando ella cruzase la meta, me seque lo mejor que pude, porke como siempre digo, siempre se me olvida algo, y esta vez fue la toalla, jejej.
Y aun estando ya medianamente seco y con ropa, aun tiritaba de frio.....



Vi llegar a Mi amiga, y le di su ropa, y dandole ya la primera mala noticia que no habia camiseta y le preste una que aun tenia sin usar.

Y con este frio en el cuerpo, fuimos a las gradas para juntarnos con los demas, cuando al poco vi cruzar la meta, a Maria, y me parecio asombroso por el hecho de que ella, solo iba hacer los primeros 10km, y hay que la veo con todo el aguacero cruzando la meta, y todos ahi animandola,
y hay que reseñar que a penas ha podido entrenar y que nunca habia hecho una Media.






Y cuando mas o menos estabamos todos listos,tiramos hacia el coche,y aun seguia haciendo un frio de la leche y lloviendo, y eso hizo que la despedida fuese con antelacion, fijaros que al final lo de mi visita a Roca, tuvo que ser en el centro comercial que esta en la estacion de metro PRICIPE PIO, y de paso compramos un par de PIZZAS de JAMON y QUESO. Y asi mientras me duchaba y demas se calentaban.

Y ya sobre las 16:12 cogi el tren con destino a mi casa,dejando atras una bonita experiencia, y con ganas de repetir una parecida, pero esta vez sin carrera por medio





PD: Ray te he robado la foto, Jejeje.
PD: La ultima foto es el regalo de reyes, y la anterior el pedazo lingote de cristal que entragaron en la media

12 comentarios:

Unknown dijo...

Emotiva entrada. Grande la crónica y grande el fin de semana. Me dais envidia sana, jaja... a la próxima me apunto !!!
Por cierto, el día 8 coincidirás con David y Nuria (mi entrenador y su mujer) en el Cross largo.
Un abrazo

R.J. Logar dijo...

Son 50 € por derechos de autor, luego te paso la cuenta xD

Enhorabuena por ese carrerón!!, sencillamente increíble, sobre todo dadas las circunstancias.

Un saludo y hasta otra de estas ;)

Unknown dijo...

Un enorme placer conoceros y compartir con vosotros esa cena. Felicidades por la carrera y por un fin de semana muy especial.

Un fuerte abrazo de Ana y mío (mismamente) :)

Anónimo dijo...

...si ya se lo dije a los demas novatos " este corre que te cagas "...por cierto yo tambien tengo un walkman como el tuyo ...

ya en serio un placer conocerte y ya sabes la proxima vez que vengas .ponte en contacto conmigo para ver a tu r.madrid
un saludo
casillego

MdeNoche dijo...

Que bueno ver la media desde los ojos de los que van rápido...

Ah! y que bueno lo del "al rato veo a María" ¡¡un rato de una hora!! :D :D :D

¡Eres la liebre de los novat08!

Anónimo dijo...

Simplemente....especial.

Anónimo dijo...

Zorionak a todos los Novatos 2008! Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien... qué envidia sana me dais!!

Muxuk moreno!

schuster dijo...

CarLitros-->Si te apuntas, ya veras lo bien que te tratan, esta gente.

RayJ-->Bueno las circustancias fuero esas, jejeje. Pero fue un buen, entrenamiento mental.

Dani--->Fue un enorme placer el conoceros, y findes como estos son los que nunca se debe de perder.

Casillego--> Madre mia menuda energia que tienes, y si la proxima vez, te aviso, aunque al final el Madrid jugo el Domingo, Jejeje.

MAria4-->JejeJe, pues tenias que haberme visto como llegue yo y como estaba despues, jejeje.
Y en cuanto a ser liebre....tendria que hablarlo con el entrenador, jejeje.

Vanessa-->La proxima vez, no tiene que haber carrera, jejeje.
Muxus Morena

Grimo runner dijo...

Joer que bien no los hemos pasao carajo, lástima del mal tiempo que impidió despedirnos todos como se merece y tomar unas cervecillas posteriores. Un abrazo fuerte y encantado de saludarte en persona.

Anónimo dijo...

A ver si para la proxima, el tiempo (atmosferico y horario), nos permite a todos hacer un buen postcarrera.
Un abrazo y a seguir reventando cronometros
Bel_ga_rion

Ramone dijo...

Gracias por los ánimos durante la carrera....es curioso, con la velocidad que llevas y nos ves tu mejor que nosotros a ti y eso que vamos casi parados jajajajaj.
Además de caro, buen regalo de reyes, ya nos contarás si merece la pena para paquetes como nosotros.
Un abrazo y hasta la próxima.

Rakala dijo...

Hola guapooooooooo!!
Eres todo un campeón. ¿Has visto las fotos que hice? Coño, si te dió tiempo hasta saludar a la cámara. Estas hecho un monstruo.
Encantada de haberte conocido, espero coincidir contigo en alguna otra quedada.
Bessets.

Lista de Blogs