Seguidores

sábado, 3 de enero de 2009

Cronica de la San silvestre y el paso al 2009

Bueno como ya comente en mi anterior entrada, tenia el proposito de correr la San Silvestre de Beasain, pero teniendo los pies en el suelo, tenia la sensacion en el cuerpo de que si arriesgaba e iba con la gente con la que suelo competir, lo pasaria realmente muy mal.


Con esa premisa me presente en la salida, ya vi a un par de compañeros de mi nivel, y les tome como referencia.


Tengo que decir que la temperatura fue algo mas superior de lo que se podria haber previsto por los dias anteriores, por lo que al final opte correr con mi indumentaria normal, es decir en tirantes, pantalon corto y mis calcetines tecnicos.





Esta carrera es rapida, pero si te dejas llevar lo pagas caro, por lo que mantuve la calma a pesar de que la media de los 2 primero km me dejo un poco acojonado, pero luego la carrera se regulo al ritmo algo mas llevadero.


Para entonces yo ya me encontraba en un grupo de unas 4 personas, y mi intencion era acercarme al siguiente grupo donde estaban las 3º y la 4º chica, pero en como yo era el unico que estaba tirando en toda la carrera opte por relajarme y que tirasen algun otro de los que me seguian y asi estuve haciendolo, tirando de vez en cuando para decir que aun estaba ahi, pero si romper el ritmo de carrera.


Asi estuvimos, hasta que uno del grupo le dio por dar el hachazo, yo en ese momento estaba pasadon por una sensacion de que queria mas, pero mis piernas no me lo permitian, por lo que tuve que dejarle ir, y a falta de unos 600m despues de subir la ultima cuesta, ya pegue el tiron
y deje atras a los que hasta ese momento me seguian, y entre tiron y el final, logre adelantar un posicion.
Finalmente la termine en 30'52 seg, en 9 segundos peor que la anterior vez,pero esta vez no obtuve el puesto necesario para que me obsequiasen con 20 euros, ya que no entre entre los 30 primeros, pero al menos no estoy mosqueado porke tampoco fui el 31º, ejjeje eso si que me hubiese jodido.

Luego ,gracias a una persona termine el año de una forma distinta, aunke este año ya lo iba a terminar de distinta manera, bueno mejor dicho comenzarlo, jejeje.

Al final opte por salir con la cuadrilla del Mister, y a pesar de que pensaba que lo pasaria mal, me lo pase genial, tanto que yo no apareci en casa hasta la hora de comer, y luego solo dormi un par de horas, para poder salir con mi hermano.

Y ya del dia 1 al dia 2, dormi unas 12 horas, jejej habia que recuperar el sueño perdido.

Bueno ahora es el comienzo de los propositos.

yo de momento en lo deportivo mejorar mi marca de Maraton, en las demas carreras dar lo mejor de mi, y seguir mejorando poco a poco.


En cuanto a lo demas, solo puedo decir que espero seguir asi, y que aun no me rindo, a pesar que a veces la gente que me rodea, me digan que lo deje y que me rinda pero siempre digo que la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que hasta entonces nada esta perdido.









Pd: la foto es de la San Silvestre de Beasain del 2008( fotografa-Vanessa Blázquez)

Belen Arjona & Dark - Si no estas junto a mi
http://es.youtube.com/watch?v=4XJwnPW7q4w

5 comentarios:

Joan Josep dijo...

Bonita crónica. Las sensaciones de estar tan adelante en una carrera solo las podemos conocer algunos leiendo a los que vais unos cuantos peldaños por delante.

Tienes todo el 2009 para luchar por esa marca en el maratón.

Un saludo.

MdeNoche dijo...

Como siempre una cronicaza, muy rica en detalles y en impresiones.

Tiene que ser una maravilla llegar el 30 de una carrera, ya te contaré cuando me pase a mí, que por cierto en mi Sansil acabé la...¡21.314! pero vamos, que tampoco me fastidió al contrario, bien contenta... y los euros me los llevé de aguinaldos asíque compensé ;)

¡Hay que buscarse las castañas!

Grimo runner dijo...

Que el 2009 te traiga lo mejor y que sigas disfrutando, por cierto nos vemos en Madrid el 24, que ganas tengo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Schuster, gran carrera. Supongo que ya estarás de lleno preparando el maratón para pulverizar tu marca. Por cierto, respecto a lo úlitmo, desde Murcia te apoyo para que sigas luchando por tus objetivos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

FELICIDADES SHUSTER. Bonita crónica. Feliz año y que lo empiezes con buen pie o buenas carreras. Te vere en la cena. besote. A lo tonto a lo tonto ya estamos 20 apuntados.

Lista de Blogs