Seguidores

domingo, 11 de enero de 2009

Meras Molestias, eso espero


Bueno como os comentaba en mi anterior entrada,
Esta Semana ha sido pasada por el manto Blanco, que incluso
despues de 25 años la CONCHA, ha sido invadida por estos copos Blancos, esa
imagen puede llegar a ser indescriptible.

Pero a pesar de esa Belleza, este estado meteorologico ha hecho que mayor parte de los entrenas, los haya realizado en la Bici estatica, algo que puede valerme por mantenerme
en linea, pero no es lo mismo que pisotear el asfalto.

Ayer fue el unico dia que me atrevi, a salir a la calle, por que supuse que mi circuito estaria al menos lo bastante limpio y que solo tendria que estar atento a las posibles malas pisadas, o los coches, que estos se piensan que estan ellos solos en la carretera.

Pues tengo que decir que el entrena en si, me fue bastante bien, hasta que fui al circuito normal donde suelo entrenar, y simplemente tenia que hacer un km de ida y el de Vuelta, pero estaba totalmente impracticable, aun seguia con un manto blanco, o mas bien placas de hielo, y opte por dejar el entrenamiento por terminado.

Y hasta aqui podria darme por feliz, pero Hoy me he levantado con ciertas molestias en mi rodilla izquierda, y es algo que no comprendo la causa, espero que simplemente sea algo esporadico.


Y en cuanto al finde, solo puedo decir que el Sabado fue una tarde-noche de Cervezas, y para las 24, estaba en casa, rellene mis energias con la cena que me habian dejado y intente ver una pelicula, pero fracase en el intento, jejejeje.

Y Hoy como es Habitual en Mi, sali a tomar unos Marianitos con mis padres y despues me puse a ver una Pelicula, y la elegida fue--->"POSTDATA TE QUIERO", una pelicula que con el titulo ya sabes de que trata, pero la verdad es que me ha gustado bastante y no me ha parecido nada empalagosa.


Y termino diciendo que ya mañana comienza mi rutina laboral........



Sum 41-->With ME

http://www.youtube.com/watch?v=sxaBrOu3W7w

PD:Adivinas...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que vivo en una de las pocas ciudades de España donde no ha nevado, y a pesar del frío no me he tenido que saltar ningún entreno...
Un abrazo

R.J. Logar dijo...

Esperemos schuster, esperemos que esas rodillas estén a 100, y que las sensaciones malas no fueran nada. Ya verás cómo te sales por los bordes en Getafe!!

Un saludo!!!

The Dark Knight dijo...

Hola.Te encuentro por aquí.Y es que también hice el MAraton Donostia,yo 3h:10:30.El otro día ví la Concha nevada por la tele y alaaaaaaa!!! que bonitooo...me trajo buenos recuerdos.Tengo clarísimo que he de vovler a ésa ciudad,mencantó.

Soy de un pueblecito de Castellón a 280 metros de nivel del mar.y en 25 años solo he visto mi pueblo nevado una vez,en 2006.Dicen que pasarán lo menos otros 30 años(es el tiempo que pasó de la ultima nevada que se recordaba en mi pueblo) hasta que lo vuelva a hacer.

Veo que te gusta el cine también..que interesante,.A ver si nos cuentas más de tus gustos cinéfilos.

Saludos.

Lista de Blogs