Seguidores

domingo, 15 de febrero de 2009

HACE UN AÑO TAMBIEN ESTUVE ALLI....




Bueno esta semana, ha venido para recuperar fuerzas para lo que se me avecina,
Y menos mal que el tiempo ha acompañado y a pesar del frio y del viento y que a veces la aparicion de la lluvia, he podido correr más a menudo en asfalto.



Pero a pesar de que los entrenas eran mas "sencillos", cada dia que me levantaba para ir a currar me costaba una barbaridad, pero aun asi cada vez que salia correr, me sentia completo.

Me puedo suponer que a partir de esta semana, los entrenas ya iran en caminados para la preparacion especifica para la Maraton, eso quiere decir Domingos o Sabados de tiradas Largas, y tocara cuidarse, excepto este finde y que son los Carnavales y al siguiente que se va de Sidreria.






Y ayer fui de compras al Decathlon y al Forum, con la Misión de comprar unas Mallas largas y Un chubasquero, y Otras playeras para correr, y esto se quedaria simplemente en un dia normal
de compras, Pero recorde que el año pasado, bueno más bien hoy, tambien acabe en el mismo lugar.



El dia anterior(14-2-08), lo pase en Donosti, lo más recordable de esa noche fue en un bar de la parte vieja, una pareja bailoteando por decir algo, por que menos eso parecia que estaban
haciendo el acto sexual y por momentos la cosa aumentaba.
Y la chica tiratejos, pero que no me los lanzaba a mi, jejeje

Y a la mañana siguiente, la tostadas de desayuno,.... y como por el camino de vuelta,nos venia de paso, terminamos en le Decathlon, y si la memoria no me falla, fue donde pille los Manguitos.

En cuanto al presente, pues el finde ha sido de lo más tranquilo, probe mis nuevas asiccs Gt 2140, y no tuve malas sensaciones, habra que seguir probando y despues del entrena, pase la tarde, tomando unas Birras con mis amigos, y termine el Sabado viendo una peli de mi época infatil de Miedo, "VIERNES 13 II", que mala es la Peli, Bueno antes de eso mantuve una larga coversacion telefonica....

Y en cuanto el Domingo, lo he pasado como suelo pasarlo normalmente, con el añadido de que parece como si me hubiese constipado.
Decir que esta semana, la culmine con 78km en total y aun ritmo medio de 4'06

KATY PERRY "Hot'n'cold"










4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas zapas, :) te lo digo porque las llevo probando un mesecillo y son unas todo terreno. Hace poco encontré un análisis en http://www.foroatletismo.com/zapatillas/asics-gt-2140/.

Eres una máquina haciendo kilómetros, y yo ya de los ritmos ni opino. Para mí andáis en otro mundo. :) Mucha suerte con esas carreras que se aproximan.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Las casualidades de la vida...

pd:simplemente especial.

Unknown dijo...

Estás hecho una máquina Sergio. Y como dices, fines de semana de cuidarse y rodajes largos te esperan.
Un abrazo

Rakala dijo...

Hola guapo,
Espero que te esten yendo bien esas zapas guapas que te has comprado y que te den buenos resultados de cara a la Maratón.
Bessets.

Lista de Blogs