Seguidores

lunes, 16 de marzo de 2009

QUEDA MUY POCO PARA LA MEDIA AZKOITIA-AZPEITIA

Bueno dentro de quince dias, competire nuevamente en la 1/2 Azkoitia-Azpeitia, despues de que el año pasado el resultado no fue el deseado, despues de haberla preparado, en mi defensa tengo que decir que ese año salio un dia demasiado caluroso, despues de haber estado durante toda esa semana alrededor de los 9 grados y lloviendo, y el dia D, va y sale un dia de unos 22º o más.


Tambien tengo que admitir que por circustancias, no estaba yo del todo mentalmente preparado, me rondaban otra clase de cosas en mi cabeza, pero habia que intentarlo.





Me acuerdo que cuando cruce por la mitad de la carrera, veia que no iba a lograr mejorar mi marca, y que terminaria alrededor de 1h 16, y aguante hasta el km 15, hay decidi retirarme y me quite el dorsal y todo, pero cuando estaba hablando con un amigo, uno de los veteranos del equipo, me grito y me animo a que al menos la terminase, y me volvi a colgar el dorsal y cruze la meta en 1h 23'56, la marca era lo de menos, lo positivo que al final no me retire del todo y logre acabarla.





Esta carrera creo que es de las pocas que no me ha salido del todo bien, pero alguna tenia que ser.



FOTO DE LA CARRERA DE LA ESTACION 08--->DESENCAJADO TOTAL JEJEJE


Y ahora un año despues la volvere a correr, aunque no podre resarcirme por dos motivos, 1º por que saldre como un test para la Maraton y no creo que debiera ir al maximo.


Y la 2º por que han cambiado el circuito, por que toda referencia y demas ya no son validas, pero viendo tal como me siento y demas, me siento casi tan fuerte como entonces, la unica duda seria el ritmo de carrera.


Aun no he hablado con el Mister, pero supongo que tendre que procurar hacerla alrededor de la 1h 18/ 1h 17.





En cuanto a esta semana de entrenamientos, decir que el buen tiempo ha ayudado a correr con más alegria, y justo ayer que era la tirada larga de 26km, salio un dia nublado, aunque eso no es lo importante, lo importante que sali con unas molestias en la tripa, y tenia miedo a que fuera a mas, cosa que no ocurrio pero la molestia siguio durante los 26km, aunque eso no impidio que terminase con fuerza.


Resultado final 92km semanales a un ritmo medio de 4'01


Pussycat Dolls "I Hate This Part"
http://www.youtube.com/watch?v=Xrlt7k90Qgw

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estás entrenando muy bien, seguro que en la media se nota y haces buena carrera.
Un abrazo

Unknown dijo...

La verdad es que la pechá de kilómetros que os metéis para preparar esa maratón tendrá que dar su fruto tarde o temprano. Tantas molestias y sufrimientos seguro que tienen amplia recompensa cuando terminéis la carrera con garantías y (ojala) una marca satisfactoria para vosotros.

Desde luego para los neófitos -al menos para mí- ya tenéis todo el mérito ganado. :)

Mucha suerte y ánimos con esos super-entrenos.

Lista de Blogs