Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2009

Sidreria 2009



Bueno despues de los Carnavales, sabia que este finde, habria otra juerga casi tan grande como la anterior.
Para este acontecimiento se han unido unos amigos de las tierras catalanas, que ya saben lo que es ir de sidreria, y lo que significa hacer una fiesta de esta manera.

Esta semana me ha tocado el turno de tarde, lo que sinificaba entrenar por la mañana, cosa que aun me cuesta un barbaridad.
En cuanto a los entrenamientos he de señalar que el dia de los cambios, esta vez no me equivoque de la cantidad de ropa, En la series a pesar de encontrarme algo mas pesado, en la misma linea.




Y en cuanto a la tirada larga de esta semana que fueron 24km, tengo que decir que el dia acompaño con un solocillo y que tengo que intentar frenarme algo, porque aun queda semanas para la Maraton.

Y eso que despues de hacer la tirada larga, y quedarme satisfecho con el resultado, me propuse descansar, ya que a las 18;43 saliamos hacia Legorreta, donde esta la sidreria elegida para el fiestón, y mira que cosas que por lo visto se celebraban alli los carnavales, jejeje.

Como había tiempo fuimos a tomar las primeras birras en un bar y alli recibimos la mala noticia de la derrota de la Real Sociedad. Y despues de Tres Birras en un tiempo de 30', nos fuimos a sentarnos en la sidreria y tomar el primero de muchos vasos.
Entre Vaso y Vaso, cenamos una tortilla de bacalao, Bacalo y Cuatro chuletas y de Postre
queso con membrillo y Nueces.
Y un poco más y perdemos el ultimo tren, y alli una cuadrilla de unos 10, corriendo para evitar quedarnos en tierra, jejeje.
Menudo imagen tuvimos que dar que la gente del tren se tronchaban de risa.
Lo bueno que la fiesta se culminaba en mi pueblo, por lo que cuando me diese la gana me iba a casa, sin ningun problema.
En pocas palabras termine a las 4 en casa, y bastante mejor de lo que pensaba, pero ya esta
ha sido el ultimo sabado que salgo de esta manera, ahora ya toca cuidarse y recluirse.Aunque entre medias ya me han metido una cena de cuadri y de atletismo.
Esta semana la he concluido completando 82km




kelly Clarson-->My Life Would Suck Without You

3 comentarios:

Grimo runner dijo...

Anda que te lo pasas tu mal antes de recluirte en el convento maratoniano, pero para sidra la asturiana, que conste. Un abrazo.

Unknown dijo...

Tienes tiempo para hacer de todo máquina !!
Se ve que lo pasasteis bien.
Un abrazo

Rakala dijo...

Hola guapo,
Menudas fiestas te montas tío. Qué hambre me da de pensar en esa tortilla de bacalao (y eso que no la he probado nunca)
Ahora, a concentrarse toca.....
Bessets.

Lista de Blogs