Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

COMIENZA LA CUENTA ATRAS

Bueno ya estoy a solo tres semanas para la Maraton de Praga, por lo que se puede decir que ya casi esta todo el pescado vendido.
Falta saber si ha sido de buena calidad., o pasada de fecha,de momento no estoy muy nervioso, pero conociendome me ire poniendo cada vez mas nervioso, cuanto mas cerca este del final.

De esta ultima semana, decir que que ha sido quizas de las mas suaves, pero aun asi, como arrastraba molestias aun del ultimo rodaje largo, los primeros dias de la semana he puesto mis piernas en Hielo y con Radio Salin, y la verdad que las molestias de los gemelos desaparecieron.
Y el Jueves que tenia descanso, me di una sesion con el electromusculador y me volvi a pasar de intensidad, haciendo que en estos dias tuviese agujetas, pero no han impedido que relaizase el resto de los entrenas.

Esta semana laboralmente hablando ha sido de las mas largas, y se nota la falta de costumbre, pero bueno quizas se "buena" señal y que la cosa va mejorando, aunque a mi me da que es por otros motivos, y llegando el Sabado, pues no he variado mucho de lo normal, aunque a un amigo y ami se nos fue la mano con el numero de birras, no obstante, esto no vario mis planes, y sabado a la noche, nuevamente me quede en casita para poder hacer bien el rodaje de los 24km.

Y lo peor de ese rodaje fue que desde el principio ya llovia y no dejo de llover durante la sesion, por lo que entre que estaba ya con la mente de no hacer los 24, al final preferi volver antes a casa y dar por finalizado el entrena con 22km.
Aunque tengo que decir que con bastantes buenas sensaciones que sino hubiese sido por la lluvia, otros 10km mas podria haber hecho bastate bien, pero tambien hay que saber reservar fuerzas.

Por lo que di la semana finalizada con 88km recorridos a una media de 3'58.

Haber que tal es esta semana, auque seguro que esta sera la mas dura, pero de momento no hay quien me pare.

Taylor Swift-Love Story
http://www.youtube.com/watch?v=KlbB7qt6v_0

Aun no tiro la zapatilla

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre del amor hermoso!! 88k a menos de 4???!!!??? Juas, yo alucino contigo! :) Pues muchos ánimos y ojalá que en Praga tengas buen tiempo para correr y puedas deslumbrar con esos ritmos infernales.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Schuster, qué te voy a contar. Estas semanas poco a poco te irás poniendo más y más nervioso...

Un abrazo

Lista de Blogs