Seguidores

lunes, 6 de abril de 2009

DESPEDIDA DE UNAS BUENAS ZAPAS




Bueno una semana mas que ha volado del calendario, una semana menos para mi gran reto de la temporada.
Normalmente la semana posterior de alguna competicion, puede ser peligrosa y más cuando terminas con buenas sensaciones.
Los entrenas siguientes, al menos en los tres primeros he tenido que procurar frenarme algo, a pesar que el Mister me ha aumentado los ritmos de entrenamiento.

El viernes, como tenia tiempo me fui con la Misión de adquirir unas zapatillas mixtas, porque con las Asiccs Gt2140 las veo al final algo pesadas y las Adidas adizero Lt, excesivamente ligeras.

Primero fui al Decathlon, y hay encontrer dos posibles opciones: La assics ds-trainer14 y las Mizuno wave Precision9(Azules). Pero prefiri ir a Forum, para comprobar si habria mi primera Opcion, que eran las ADIDAS adizero-Boston, pero estas no estaban, pero si que estaban la Mizuno Wave Precision9(rojas), y al final opte por estas Zapas. Una nueva Marca a estrenar.

Hasta dia de Hoy, he tenido zapatillas de la Marca, Reebook(1), Adidas(2),Nike(2),Assics(5) y ahora las Mizuno.




Bueno con esta Nueva zapatilla, he dado de Baja para los entrenas, las Nike AirSpan+4, que han tenido una gran zurra, en cerca de 2 años de vida, he entrenado con ellas unos 2262km.
Esta ha sido una autentica zapatilla de entreno, por que solo la he utilizado para esos casos, por que para la competicion son bastante bastas.
Me acuerdo que me las compre por que con ellas se podia utilizar lo del Ipod,y fueron de los primeros modelos en salir, tambien estaban entonces las Vomero, pero alguien me dijo que cogiese las Airspan por el color, y la tengo que decir que no se equivoco, por que con otras zapas con menos tiempo y en menos Km, se me han desgastado mas.

En cuanto a este finde, no hay mucho que señalar, que como esta siendo habitual, los domingos son los de las tiradas Largas, y ayer toco la de 30km, y como era muy precipitado estrenar las Mizuno, lo realice con las Adizero y la verdad que me note muy bien, por lo que alfinal aun no se si optare por las Nuevas o por estas Ultimas.

Y bueno llega la semana santa, este año me quedo en el pueblo, para ser bueno y no estropear mi estado de forma y echar por tierra todo el trabajo, aun asi espero hacer algunas cosas estos dias.


Física o Química - Despistaos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas zapas. Yo las estoy usando. Son un poco más rígidas que las Precision 8, pero aún así es una buena zapatilla mixta. Espero que las disfrutes.
Un abrazo

Joan Josep dijo...

Menuda tralla les has pegado a las Nike de la foto. Hasta las costuras han saltado y la malla del talón se ha roto.

Yo utilizo una marca que nunca has probado. Las Brooks Glycering, yy estoy encantado con ellas. Mientras no las retiren del mercado no las cambio por otras.

Un saludo.

Lista de Blogs