Seguidores

domingo, 26 de abril de 2009

A falta de 14 de Dias



Bueno cada semana que cierro, es una menos para el dia D.


Pero antes de comentar o contar como me ha ido esta ultima semana, tengo que felicitar a todo persona que hoy ha participado en el Mapoma.


Hoy un conocido por estos laos de los blogs, Carlitros, ha culminado en 3h00'22, por muy poco no a logrado bajar de las 3h, aunque para mi ya es un sub3h, teniendo en cuenta el perfil de la carrera, y encima con el tiempo que ha hecho hoy.


Tambien Salsi del grupo de los NOVATOS08, la ha culminado, y quizas alguno mas que yo no tuviese conocimento de causa.




En cuanto a mi preparacion, tengo que decir que esta ha sido la más dura de todas, quizas sea porque desde el 17 de abril hasta el 24, no he tuve ningun dia de descanso, y que estos cambios de tiempo, tampoco ayudan mucho.


Por este motivo, un entrena lo tuve que recortar en distancia pero no de intensidad, y las series de 4000m a pesar de que fisicamente no me veia muy cascado, opte por no hacer la ultima, tambien tengo que decir que hay gano mi mente desde el dia anterior, que ya iba con el pensamiento de solo hacer las 2 de las 3 series.




Asi llegamos al Viernes, en los cuales hay costumbre de echar algun potecillo, pero esta vez en vez de Birras opte por los zuritos.


Ya en Sabado, tenia pensado dedicarlo a descansar y estar por la tarde con mis amigos y como mucho a cenar fuera si se daba el plan, pero como este ultimo no se dio, pues estuve hasta las 22 con los colegas, pero eso si a SAN MIGUEL 0'0.


Y despues de rellenar la energias me puse a ver la 3º parte de "LOS GHOOLIES", una mitica saga antigua de "TERROR", antes de ir a dormir, para descansar para realizar hoy el rodaje largo.




Tenia que hacer 32 km,dividos de esta manera(18km a 4, 10 km a 3'50 y 4km a 3'40),


y para variar cada vez que me pongo las MIZUNO, sale un dia de perros, tan pronto llovia como deja de hacerlo.


Aun asi, a pesar que la lluvia y el frio ha estado mermandome fisicamente y metalmente he culminado los 32 km, no he hecho con esos cambios, he sido algo mas lineal, pero al final he terminado contento, por que he salido victorioso de esta batalla.




Y que mejor forma que celebrarlo viendo el partido de mi equipo, que al final parece ser que hay aun LIGA, lastima que la compañia podria haber sido mejor.




Resumen de la semana, 102km de lo 110km propuestos a una media de 3'55




Amy Macdonald - This Is The Life [Official Music Video]






PD: Al final encontre mis NIKE AIRSPAN.

3 comentarios:

Grimo runner dijo...

Ánimo campeón que vas sobradamente preparado, ya verás como te sale un peazo de carrera, ya queda menos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Envidia, muxa envidia, pero muy sana que me dás. Tus entrenos a 42 k, marcan ritmos que son utópicos para mí en 10k,...
La vas a bordar, te van a tener que para en la frontera, porque con tu progresión te vas a salir del país (que es chiquitín)
Gracias por acordarte de un humilde tortuguilla.
Salsi-agradecido y permanente admirador de vos.

Unknown dijo...

Jorder qué caña, buenos entrenos. Ahora ya a asimilar y a guardar fuerzas.

Un abrazo

Lista de Blogs