Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

HEGIALDE POTXOLA 2009

Bueno antes de terminar esta nueva entrada, contando como han sido las fiestas de Hegialde,
comenzare antes a mencionar como ha sido esta segunda semana de entrenamientos.
Y la verdad tengo un poco de todo, al estar de tarde, tengo que procurar levantarme con tiempo para que luego no me pille el Toro, pero a veces se esta tambien en la cama, que cuesta levantarse.

Los tres primeros dias no tuve muy malas sensaciones, me sentia ya algo mejor comparando con la primera semana de contacto, pero parece ser que fue solo un espejismo, por que el viernes aun sabiendo que por la hora que salia a correr, que eran las 12 del medio dia cuando cascaba Lorenzo a unos 25ºC y una gran Humedad, no me saldria un buen entrena, pero no me esperaba volver a sentir las mismas sensaciones que tuve en La maraton, al final termine el entrena a ritmo de 5, que eso es lo de menos, lo que me preocupa es las altas pulsaciones que tenia.

Y asi despues de 47,6km a un ritmo medio de 4'19, di por finalizada la semana ya que a pesar de que me hubiese gustado entrenar el Sabado, sabia que no lo haria debido a que las fiestas de Hegialde siempre prometen.

Bueno ahora comentare como han sido estas fiestas, como nota final las daria un 7 y eso que pensabamos que iban a ser peor por culpa de unas obras de mejora que han comenzado, consecuencia que estaba toda la calle principal,levantada, pero al final se portaron y cerraron las zanjas recien levantadas para asi poder meter las barracas, para que asi los crios disfruten, ya que los mayores, con tal de que los bares tuviesen suficiente bebida.



Comenzaron bastante bien y eso que mi primo llego con 2 horas de retraso, cosas de la Renfe, y sabiendo que era Viernes pensaba que saldriamos a reservarnos un Poco para el Sabado, pero ya se sabe, cuando planeas algo, siempre ocurre algo que da la vuelta a la tortilla, porque quien me diria a mi que cuando ya eran las 7 de la mañana no me hubiese importado irme ya a casa, pero como se me paso ese punto, pase al siguiente que no es otro, que ya me daba igual a que hora volver a casa, y asi despues de ir dejando por el camino a los integrantes de la noche, acabe con mi primo y mi "sister" dando lo todo por el Barrio hasta las 14 de la tarde.

A esas horas, lo unico que hizimos fue comer, y dormir lo que se puediese ya que a las 21.00 habiamos quedado para cenar, asique para las 19, nos levantamos y nos dimos una buena ducha, y a prepararse para la segunda noche, tengo que decir que ya aqui se notaba que me fallaba la voz......

La cena estuvo genial y si no fuese por que me ayudaron a comerme la Chuleta, aun estaria alli intentando culminarla, lo malo que eramos tantos que cuesta mover mucho a la gente, pero aun asi logramos compaginarnos bastante bien, y esta noche despues de unas buenas risas, la dimos por terminadas a la 7:30 de la mañana.

Ya el Domingo para no romper la rutina, salimos con nuestra familia para tomar los marianitos y ver mientras tanto esa pedazo de carrera que fue la MOTO GP de CATALUYA, en la que despues de tanto rifi rafes entre Lorenzo Y Rossi.
El Gran doctore, logro pasar al Mallorquin(CULE), en la ultima curva, robabandole la cartera en sus narices, madre mia como disfrute con ese final.
Y a la tarde, despues de ver la carrera de Burros, di por finalizada estas fiestas, que para mi siempre seran las mejores.

Y en cuanto a esta semana, pues aun que no estaba en mis planes, pues puede que valla a correr una carrera de solo 7km, pero me da que no la hare, ya que no tengo a nadie con quien ir, sino pues seria cuestion de planearlo.

Alexa Dixon - The Boy Does Nothing

http://www.youtube.com/watch?v=S3zJUUUFkZo&feature=related

PD: Aunque parezca mentira sigo sin darme por vencido

3 comentarios:

vnss_85 dijo...

Si la carrera es el domingo a lo mejor me apunto y todo. Tenemos pendiente esa "gran sesión" de fotos deportivas jeje.

Muxuk y me alegro de que hayas disfrutado en el barrio!

Unknown dijo...

Jajajaja, joder Sergio, tú eres maratoniano para correr y para las fiestas. ¡Que tio! Me alegro de que lo pasárais tan bien.

Ánimo con esos entrenos, porque seguro que en unos días recuperas esas buenas sensaciones que tanto ansías... :) Cuidateeeee, un abrazo chaval.

Unknown dijo...

Jeje, a mí esque me gusta mucho Jorge Lorenzo, pero de todas formas disfruté mucho de la carrera y de ver a esos dos pedazo de pilotos pasándose y repasándose.

Los entrenos poco a poco irán yendo a mejor.

Un abrazo

Lista de Blogs