Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

Llega mi Primera incursion en una carrera de Montaña




Bueno parece que esta semana Lorenzo, me quiere dar una pequeña tregua y pueda prepar lo mas decente posible, mi primera incursión en una carrera de "montaña".
La verdad que aparte de que se que hay que subir y luego bajar lo subido, tres veces.
No sé que clase de circuito sera, puesto que no es una carrera de montaña 100%, sé por lo que me han comentado que asfalto no es, y que el camino es como un sendero, con ciertas piedrucas por el camino.
Bueno para esta carrera, la verdad que no estoy haciendo nada en especial para preparme a lo que me vendra encima, solo he aumentado algo el ritmo y bajado los Km.
Si lo pienso estoy bastante intranquilo, ya que incluso dudo con que zapatillas de correr o con las Mixtas de competir, o con las Zapatillas que mas o menos ya estan retiradas de Entrenar.
Luego esta como salir, por que ahora lo digo muy seguro de que saldre mas lento que cuando salgo en una de ruta, y que la primera vuelta sera de Tanteo, pero claro, cuando uno se pone el dorsal,el plan principal, a veces se trastoca y luego en carrera hay que improvisar.




Y en cuanto termine con esta carrera, ya me despedire de la linea de salida de una competición, por lo menos hasta Octubre, y bueno hasta finales de Julio y primera semana de Agosto,seguire saliendo a corre.
Luego al menos durante una semana, descansare, puesto que no tendre tiempo para entrenar, es decir me estare recuperando de las Juergas, y luego ya se vera.....

En cuanto el finde pasado, tengo que decir que al final por motivos de salud no pude ir a San Fermines, pero la verdad es que tampoco lo eche de menos, y decir que el Sabado a la noche me lo pase genial, hasta un punto que incluso regale una rosa, jejeje, compre una rosa al tiparraco que siempre intenta que compres una. Aunque lo hice de corazon.



Y cambiando de tema, bueno tengo que decir que esta semana ha sido el 1º aniversario de este Blog, cuando lo inicie, pense que seria una cosa más que dejaria aparcado en el baul de los recuerdos, pero al menos de momento sigue teniendo vida.
En los cuales he contado mis fiestas, mis anecdotas, mis entrenos, mis triunfos y claro esta para triunfar a veces hay que fracasar, para volver a levantarse y intentarlo de nuevo, en todos los aspectos de la vida.


Bueno espero que la siguiente vez que escriba, os cuente lo bien que me ha ido en esta carrera de Montaña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

X distancia y desnivel no parece horrible, pero,...
El trail es otra cosa. Ten mucho cuidado de no caerte y si los que van x delante andan, para y camina tú también.
En algunos momentos es una especie de trekking contra-reloj, nada que ver con el fondo en ruta...
Por experiencia.
Salsi

Lay dijo...

Compañero, cuando corres una carrera de montaña se te queda marcada, se sufre pero... Que gozada con los paisajes que se ven, respcto a tu blog, cuenta conmigo para que siga en progresion.

Lay dijo...

pon una lista de seguidores para poder ver tus actualizaciones.

Unknown dijo...

Mucho ánimo para la carrera de montaña. A mí para la mía me han dejado unas zapatillas de montaña pues me han dicho que con las normales me puedo estar cayendo continuamente...

Espero que hagas más aniversarios y que yo los pueda leer.

Un abrazo

Lista de Blogs