Seguidores

sábado, 1 de agosto de 2009

LLEGAN LAS VACACIONES Y A LA VUELTA.....

Bueno desde que escribi mi primera incursion en una carrera de "Montaña", han pasado unos quince dias.

En los cuales, cada dia que pasa, queda un dia menos para las ansiadas vacaciones. a dia de hoy, ya no tengo a ninguno de mis colegas, por lo que se puede decir que este finde lo tomare como descanso.

De momento tengo ya planeado que del 6 de agosto al 10 de agosto estare en Aviles, de visita familiar rapida. Y del 11 al 16 de agosto, estare en Camarzana de Tera, que son las fiestas de ese pueblo, y seran 5 dias muy duros para mi cuerpo. Ya que la gente de ahi solo piensan en el levantamiento de vidrio.
Y Luego pues no se sabe si se ira a Llanes con parte del equipo o sino sale nada de esto me ire a Gandia a tostarme al Sol.
Lo unico claro que tengo que no me quedo en mi pueblo, que en estas fechas parece un pueblo fantasma del Oeste.



En cuanto a estos ultimos dias, los he dedicado a entrenar mediante el pulsometro, en la opcion que tengo en el reloj, de OWNZONE, que segun tengo entendido, es el rango en que segun tu estado de forma, se entrena mejor el corazon.
Yo que soy mas de correr por sensaciones que por pulsaciones, me esta costando ir a lo que me dice el reloj, pero poco a poco le voy pillando el tranquillo.
Ya que tampoco quiero machacarme mucho ya que hasta que empieze ya en serio a preparar la Maraton de Barcelona, tengo unos cuantos meses de "Tranquilidad".
Entre los cuales, espero poder correr la Carrera de Goierri, La Zakila Bira, Y LA BEHOBIA, esta ultima me imagino que coincidira con el Inicio del Plan de Maraton.
De momento la tengo pensado correr sin dar el 100*100, pero nunca se sabe, habria que mirar en que estado llego y si hay ganas de intentar hacer 1h 10'.

Ah se me olvidaba, ya estoy Inscrito para la Maraton de Barcelona, espero disfrutar y ademas coincide con un finde muy especial, ya que el dia que llegare, habre cumplido 32 años.

Y bueno, no tengo mucho más que decir, que hasta la vuelta de las vacaciones, dudo mucho que vuelva a Jugar a Frontenis, deporte que practique ayer, despues de que a la mañana realize 10km, por lo que puedo decir que he "doblado" por primera vez.

Eso si creo que deberia entrenar a escondidas si quiero derrotar a mi adversaria, jejeje.


Antonio Flores--> Siete Vidas
http://www.youtube.com/watch?v=iMEIH_wPjQA

pd: Enhorabuena por aprobar el Practico y No vemos a la vuelta....

3 comentarios:

Lay dijo...

Buen planteamiento de las vacas, si señor y si encima es pa ir a la fiesta de un pueblo, mejor.
Compi este año tambien quiero hacer la maraton de Barcelona, asi que quien sabe? a lo mejor hasta nos conocemos alli? saludos.

Christian dijo...

Pues la maratón de Barcelona os lo vais a pasar muy bien. Yo la he corrido este año y soy de allí, pero tiene un gran handicap, como haga calor no hay manera de hacer buenos tiempos. Por lo demás genial.

Christian dijo...

Si la verdad es que hay que adaptarse a todo. Aunque en 2009 no hizo calor estuvo neblado todo el dia(gracias a dios).
Aunque el circuito es bonito y no hay subidas pronunciadas.

Lista de Blogs