Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2009

Vuelta a La Rutina a su Ritmo

Bueno no creo que sea al unico que la vuelta a la rutina de nuestras respectivas vacaciones, descansos, fiestas o relax, la vuelta a nuestra rutina deportiva no nos haya sentado del todo bien.

En mi caso, puede ser debido a que comenze de Tarde, y fastidia ver que cuando Lorenzo casca, tenga que estar en la gruta y si ademas a los Tornos les da por no ir nada bien, como si a ellos tambien las vacaciones les haya afectado. Aun asi decidido a ponerme mas o menos bien para afrontar mis diversos objetivos PreMaratonianos, me prepare una semana en que mi objetivo era terminar alrededor de los 60km semanales.

La distancia la verdad que lo logre, pero no con las mismas buenas sensaciones que tenia cuando estuve en Llanes en semi concetracion con el equipo, sera que me acostumbre a lo malo, a estar con gente, y volver a entrenar solo y encima con un peor paisaje, puede que tambien me ha influido.

De Momento no he encotrado un mejor sitio


Respecto a mi entorno social, la verdad no me puede quejar, entre semana me fui a cenar al Katillu, hacia tiempo que no cenabamos alli, y la verdad que se estuvo genial, y lo más gracioso que a la vuelta deje que mi acompañante conduciera mi coche, y como es una Recien Novel, necesitaba una "L", y dio la casualidad que aun guardo en mi coche la "L" que utilize, JEJEJe, esta bien eso, para futuras salidas.

Y en cuanto al finde semana, no tenia previsto salir demasiado, pero ya se sabe cuando menos tienes planeado, más facil es que te lies, y asi fue que el Viernes me lie mas de la cuenta, y el Sabado puesto que vino un Amigo de Luis, no se le iba hacer el feo de no salir y nuevamente Liada.
Incluso llego un punto en el que me decia que ya bastaba, que la noche se nos habia ido de madre y que habia que marcharse cada uno a su casa, cosa que hizimos, pero me costo lo mio.

Y a mis proximas participaciones aun sigo en dudas si Correr la Zakila Bira o La Carrera del Goierri, ayer Un Morena me dijo para correr la Zakila, y la verdad es que es una carrera que motiva, pero ya se vera, habra que mejores ofertas consigo....



Beyonce--->Sweet Dreams

http://www.youtube.com/watch?v=VbGV2_8Yqg4

2 comentarios:

Gorko dijo...

Este finde no me harás el feo a mi no??
Te echo mucho de menos...

Unknown dijo...

Si es que nos gusta mucho salir, jeje.

Poco a poco irás yendo mejor Sergio.

Un abrazo

Lista de Blogs