Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

Este finde es La Maraton de Donostia

Bueno como ya sabreis este finde semana se celebra el Maraton de Donostia.
Para quienes no la conozcais, en mi opinión es de los mejores Maratones que hay en todo el estado.
El circuito es bastante llano, y con un paisaje que te enamora, quizas en unico inconveniente es la climatologia, ya que si se levanta un dia de bastante viento, eso mermara la marca.

Yo no soy un experto en Maratones, pero he corrido en Praga, he visto la Maraton de Helsinki, y he corrido la 1/2 maraton de Amsterdam, y en todos tienen bastantes puntos negativos, para mejorar Marca.

Yo a esta maraton siempre la voy a tener un especial cariño, porque fue donde me Bautize como Maratoniano, y donde por el momento tengo mi marca personal de 2h 48' 26.
Despues de mi bautizo he competido en otras dos, con distintos resultados.
La segunda fue nuevamente en Donosti, pero esta vez con la intencion simple de correrla ya que mi preparacion fue especifica para la Behobia, pero no me pude resistir en salir en la Maraton.
Y por eso el resultado de la marca daba igual, corri para disfrutar de la carrera.
Y mi tercera Maraton fue en Praga, donde por primera vez, vivi en mis carnes el temido Muro.
Haciendo que lo bien que llegue al km31, lo perdiese por el camino, pero a pesar de no lograr mi objetivo de mejorar Marca, aprendi que tambien hay que saber sufrir y ser capaz de seguir corriendo a pesar de que la cabeza te diga Basta.

Por lo tanto por mucho que me ha vuelta tentarme la idea de salir en la Maraton de este finde, voy a ser consecuente, y dejarlo para la proxima vez. Ya que mi reto actual es el Maraton de Barcelona, a partir de ahi, ya se vera.

Por lo demas poco que decir, que estas ultimas semanas por motivos de cenas de cumpleaños, o de visitas sorpresa, he salido quizas mas de lo que me hubiese gustado.Menos mal que tambien de vez en cuando tengo mis momentos de relax.

Bueno a toda persona que corra este finde, le deseo mis mejores deseos, y que el famoso Muro se quede en Casa

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Segio. Ya sabes que yo estaré por allí este fin de semana y que yo sí que saldré a correr el maratón.

Si estás por allí dame un grito que te salude.

Un abrazo

Jan dijo...

Interesante blog, y buenos comentarios. Te sigo leyendo. Un abrazo

Lista de Blogs