Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

FIN DE UNA TEMPORADA, INCIO DE UNA NUEVA

Creo que todos sabeis que las temporadas de Atletismo comienzan el 1º dia de Noviembre y Finaliza el 31 de Octubre.

12 meses muy largos en los que hay carreras todos los meses del Año, de momento creo que es la unica disciplina en la que te puede meter todo un año sin parar, ya que en el futbol la temporada oficial es de menor numero de meses, a pesar de que hay pachangas durante todo el año, pero eso para mi no es nada oficial.


Por lo tanto ahora voy a destacar todas las competiciones en las que he participado contando las sensaciones que tenia, o destacando aspectos.


* La primera carrera de la temporada fue la Behobia(9-11-08), recuerdo que estaba nervioso, y estos disminuyeron cuando fui a cenar al chino, y eso que tardaron mas de una hora en traerme el Bol de arroz, en fin seria por la compañia. En cuanto a la carrera no me salio tanbien como estaba, debido a la caida sufrida a los pocos Km, pero aun asi mejore 5 segudos.





Behobia 2008
Maraton de Donosti 2008

*Maraton de Donosti (30-11-2008), No la habia preparado, ya que mi preparacion era para carreras de 20km, pero a pesar de que no hizo un buen tiempo, termine con buenas sensaciones y nuevamente baje de las 3h.



*San Silvestre de Beasain(31-12-2008), para terminar el año con buen sabor de boca, corri esta carrera, que es de la mas famosas de Euskadi y parte del Estado. la carrera me salio dentro de mis posibilidades, pero me quedo con la sensacion de controle en todo momento el ritmo, y lo mejor fuel la comida fin de año en el Atsegin.


*1/2 de Getafe(25-1-2009), de momento tiene el honor de ser la peor carrera que he corrido por el tiempo que hacia, por que aparte de la intensa lluvia, habia que añadir el frio que hacia, pero con un buen sabor de Boca. A parte de que fue un finde donde conoci a gente muy agradable.






1/2 Maraton de Getafe y Campeonato de Euskadi de Cross
*C. de Euskadi de Cross Largo(8-2-2009), primera incursión de la temporada en el cross, y destacar , lo embarrado que estaba el terreno y las continuas caidas que sufri.

*1/2 Azkoitia-Azpeitia(28-3-2009),Me salio un test bastante bueno, a pesar de que durante la semana, tuve unos problemas estomacales. Señalar que si noi hubiese tenido cena de Cuadrilla, esa noche hubiese cenado igualmente en buena compañia. Y destacar la vuelta por el Bidegorri, con lo que caia.


*MARATON DE PRAGA(10-05-2009), Llego el Dia D, de la Temporada, la verdad que me sentia preparado para lograr bajar de las 2h 48, pero nada mas levantarme y ver el dia que salio, supe que si lo lograba seria una Machada, pero aun asi intente salir a por mi objetivo, pero mi cuerpo a los 30km dijo basta, y el tiempo que habia ganado, se perdio hacia el km 35, el resto fue
aguantar, y a pesar de no lograr mi objetivo, acabe satisfecho de lo realizado.


Maraton de Praga

*C.de Izaga(16-5-2009), es de la carreras que mejor he corrido en esta temporada, me falto un poco mas de confianza, pero disfrute de lo lindo

*C.VILLA DE ZUMARRAGA(5-7-2009), la carrera no me salio tan mal, incluse mejore algo mi marca, pero la recordare porke tuve que cuidarme mucho, a pesar de que eran las fiestas de Zumarraga.


C.Villa de Zumarraga

*V MENDI LASTERKETA(19-7-09), mi primera incursion en una carrera tipo de montaña, me costo bastante abituarme a la forma de afrontarla. pero me quedo con la sensacion de repetir en alguna otra ocasion.
*ZAKILA BIRA(3-10-2009), es una de las carreras con mas ganas he ido, en ella se mezcla todo lo que me gusta, y si encima estoy en buena compañia, es facil que me salga bien.
Y con esta di por finalizada la temporada, y comenze la preparacion de la Maraton de Barcelona, de momento el objetivo más importante de la presente nueva temporada, despues ya se vera que otros retos me propongo.

Ahora el más inmediato es dentro de siete dias la Behobia 2009, con la diferencia que este año ire más en plan de disfrutar que de bajar mi marca, me gustaria que todo discurriese como la anterior vez, tanto como el dia anterior a la carrera y posterior. Recuerdos de aquella Behobia del 2006.
Milow - Ayo Technology

No hay comentarios:

Lista de Blogs