Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

PERSEVERANCIA

Buenas, dentro de Nada mucha gente , este finde lo aprovechara para hacer algun viaje, ya que coincide con el Puente, Otros simplemente aprovecharan para descansar y aclarar la mente, o sin más para no hacer nada.

La verdad que este puente para mi, sera como otro finde más, no tengo el cuerpo y la mente como para ir de fiesta, o meterme una paliza en un viaje, solo para desconectar del pueblo donde vivo.

Aunque al final, seguro que algo trastocara mis planes de estar tranquilo, aunque tambien es verdad que quedarse este finde aqui, puede ser desolador, por que aqui cuando hay un par de dias más, la gente huye a sus respectivas ciudades o pueblos de verano.

Al final , optare por lo que surja, pero a apartir de ahora procurare cuidarme más de lo que he hecho hasta el momento, que a veces los excesos se pagan.

En cuanto a la situación laboral poca novedad, aun no se sabe seguro si la empresa tirara hacia adelante, pero mientras tanto, cada dia voy al curro pensando que siempre estara ahi, en el caso de que surja lo peor, pues ya se pensara en algo.

Y respecto a lo que más me gusta y lo que me mantiene despejado, tanto de los problemas laborales, y de otros temas.
Pues decir que desde que corri la Behobia, el mister ha ido aumentando el kilometraje, y de momento lo voy asimilandolos bien, a pesar de que a veces me entra pereza, y preferiria estar tirado en el sofa. Aun me quedan cerca de tres meses para La Maraton de Barcelona, mi objetivo no es otro que acercarme a las 2h 45, en mi mente cree que es posible, aunque mi esfuerzo costara.
Aunque a veces me cansa escuchar a personas que me comentan de que yo valgo más que eso, y que deberia ir a por las 2h 40, y aunque cuando me dicen sus razones para pensar eso, no les puedo quitarsela del todo, soy de los que digo que yo de Momento valgo 2h 48, a partir de ahi, ya se vera.
Quizas cuando llegue el Dia D, me sale todo redondo y supero las espectativas de mi objetivo, o por lo contrario, nuevamente me quedare en el intento, pero pase lo que pase, lo seguire intentandolo, porque en algo no me superan, en perseverancia, cuando algo se me mete entre ceja y ceja, lucho para conseguirlo.
Aunque a veces, es cierto que al final toca resignarse y bajarse del burro. Es como cuando el Corazon te dice algo, y La mente te dice otra cosa. Esa lucha eterna.


PD: Aun quedan dos horas para que una Persona cumpla un año más, desde aqui te Felicito y que cumplas muchos mas.

Y como regalo una canción de Bon Jovi, uno de tus favoritos entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=rTycK193HfM

3 comentarios:

Lay dijo...

Shuster, eres un crack, primero decirte que disfrutes de este puente por lo menos del descanso que puedas aunque no vallas a ningun sitio(ya somos dos).
Despues decirte que en la Maraton de Barcelona, lo mas importante es lo que tu dices, que salga el sol por donde tiene que salir y no pase nada extraño y despues dios dira.
Saludos amigo, estas perdido.

Jan dijo...

Anda, otro compañero más con incertidumbre laboral, ya somos unos cuantos. Yo hay días en que si no saliera a correr...

Manuel Robaina dijo...

Me alegro de leerte de nuevo. ¿Al final estarás en Gran Canaria en Enero?

Un abrazo

Lista de Blogs