Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tras el Puente

Buenas, ya ha pasado el Puente, y con el paso de este, significa que cada vez queda menos para finiquitar este 2009.

Como ya comente, no tenia muchas ganas de liarla durante este, pero que seguro que algo ocurriria que lo cambiase.
Y eso es lo que ocurrio, el Sabado despues de haber realizado la tirada de 20km, en los cuales lo pase bastante mal, desde el inicio. Tambien hay que decir que cometi unos cuantos errores.
el 1ºno haber dejado que transcurrieran 24horas desde la ultima sesion de entrenamiento, y 2º no dejar reposar el desayuno.Estos dos factores puede que influyesen y el acumulamiento de kms, de la semana.
Pero lo realize, y a la tarde procure descansar, ya que a la noche iriamos a la Capi de fiestuki. A sabiendas que no volveria a meterme en la cama antes de las 8 de la mañana del Domingo.
El principio de la noche estuvo bien, bastante animado, pero segun fue llegando las horas, tambien llego el cansancio y en mi mente solo estaba pendiente de no perder el primer tren de vuelta, a pesar de que alguno se hubiese quedado más, a pesar de que no habia nada que hacer y que era una perdida de tiempo.
En eso que a las 6:35, cogimos el tren de vuelta, el trayecto dura 1h, y el error fue que nos dormimos y nos pasamos de estación, menos mal que moria a una estacion más de la Miá , que sino puede que nos hubiesemos despierto en Vitoria, en el caso de que hubiesemos cogido un regional por equivocacion, por lo que el lamento fue menor, y las risas fueron mayores.
Pero debido a las faltas de ganas de ir andando y demas, nos quedamos otra hora mas, esperando a que el tren comenzase el trayecto inverso.
Por lo que el Domingo los transcurri sin haber descansado lo que me hubiese gustado,

el Plan del Lunes era hacer unas compras y ver una peli de cine, y nos ocurrio que por no haber comprado las entradas al llegar y esperar a ultima hora, tuvimos que esperar a la siguiente sesion por no tener que visionarla desde la Fila 1, y eso que la Pelicula en cuestion era "2012" y hace tiempo que ya esta en cartelera. Y Para colmo un poco mas y vemos la peli partida por la mitad, en fin ha sido un puente un pelin peliagudo.
Y ahora, el resto de los findes, son moviditos, por o que tendre que cuidarme y procurar no excederme. Ya que si no hay cambios de por medio, la siguiente vez que me ponga un dorsal, sera en la San Silvestre en Beasain. Bueno toque de piedra para comprobar mi estado fisico y mental.


En memoria del Bichillo:
Nirvana - About A Girl

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Casí acabo yo agobiado al leer tu fin de semana :-)

Habrás acabado quemadillo pero que te quiten lo bailao

Lay dijo...

Valla tela colega, jajajaja, menos mal que habia una parada mas sino no veas.
Saludos amigo.

Lista de Blogs