Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

Un Inicio de Año con Altibajos

Puedo decir que esta vez no he entrado con buen pie en este nuevo año que acaba de entrar,aunque para ser sincero lo que me ha pasado en estos quince dias, lo he llevado arrastrando desde a mediados de Diciembre.
Los entrenamientos antes de Reyes me salieron bien, dentro de lo que cabe por los excesos navideños.
Pero esta visto que me habre portado mal durante este 2009 , ya que el dia de reyes despues de terminar de entrenar en la estatica,comenze a sentirme mal, como con sintomas de principio de Gripe, por lo que me tome un sobre que contiene Paracetamol, y al dia siguiente seguia con los mismos sintomas, pero aun asi fui a currar, y para colmo de los males, llego la ola de frio y nieve y el viernes me levante con un manto blanco, por lo que nuevamente a entrenar en la estatica, y habia previsiones de que la cosa empeoraria y que el domingo entre la nieve caida, y las heladas, seria un suicidio salir a correr los 26km, por lo que tuve que relizarlo en dos tandas.
Una de 32km en la estica por la mañana y otra sesion de 20km en la estica por la tarde. Asi de esta manera, aunque no es lo mismo es como si hubiese hecho los 26km, mejor esto que estar parado de todo, pienso yo.
Ya el Lunes pude ir por el asfalto, aunque habia tramos con placas de hielo, pero lo que mas me preocupaba que desde dias atras tenias molestias en las tripas, pero como no toque el asfalto, no le di demasiada importancia, pero estaba visto que no se iba la molestia por si sola, tanto que entre las agujetas que me aparecieron por el entrenamiento de pesas de Martes, el rodaje rapido del Miercoles, lo tuve que cambiar por 16km suaves, que fue el entrenamiento que mas me ha costado realizar, incluso a un ritmo de 4'15, por lo que al final opte por tomar unas pastillas para que me parase la diarrea, y comer limpio, aunque esto ultimo ya lo llevaba haciendo desde el inicio de la semana.
Con estas premisas, mi moral ha bajado bastante, ya que estoy que no puedo fallar mas entrenamientos si no quiero que el Maraton corra peligro, por lo que si no lograba terminar con "buenas" sensaciones las series de 2000 del viernes a 7'10 rec 2'30 y el rodaje de 28km del Domingo, quizas habria que tomar decisiones algo drasticas.

Decir que las series me salieron dentro de lo pensado, incluso realize las 5 series cuando me conformaba con reliazar 4km, y el Rodaje de Ayer, decir que los ultimos 3km se me hicieron algo largos, pero el hecho de hacer los 28km, tambien es importante para la mente, porke durante el entrena estuve regateandome o intentandolo, pero al final lo culmine entero.


Y bueno y llegando a esta semana, que el finde lo pasare en las Palmas de Gran Canaria, para ver a mi hermano y para correr la media maraton, haber que tal se porta esta semana, y haber si puedo hacer una marca aceptable, que me diga que voy por el camino de mejorar mi marca de Maraton.

Decir que hace un año, este finde estaria en Madrid, para correr la media maraton de Getafe, fue un finde muy bueno, y decir que la Media de Getafe la recomiendo y eso que practicamente corri con una Lluvia intensa.

Leona Lewis: I See You

http://www.youtube.com/watch?v=igjSxrCXsMo&feature

1 comentario:

Manuel Robaina dijo...

Ya verás como por aquí se te van a quitar todos los males :-)

Ánimo

Lista de Blogs