Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

Semana de Asimilación

Bueno mi intención es estar en la Línea de salida de la Media Maratón de Azkoitia-Azpeitia, con la ambición de batir mi mejor registro.

Puede que lo logre o que no tenga el día o que la maratón me haya dejado más mermado de lo que creo, ya que siento que estoy con la euforia de haber logrado mi gran objetivo de la temporada, y los entrenas realizados durante esta semana, he sentido eso, que a pesar de que debería ir más tranquilo, salgo como una moto.

Por ese motivo, me ha venido muy bien, salir a rodar con un amigo, sin importar el ritmo, ya que lo que me interesaba era desconectar de ritmos y disfrutar del entrena, y bien que lo logramos, hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

Y hoy debería de haber realizado 8km a rl + 10km a rm, pero como me he levantado con malestar en las tripas, he optado por no salir, y tener una sesión de recuperación activa con el COMPEX RUNNER.

En cuanto a la Media, me conformo con que salga un buen día, salga la marca que salga estaré contento y me daré un tiempo de relax, olvidando me de tiempos, objetivos y de carreras.

En cuanto a la actualidad de atletismo, decir que hoy se ha batido el record mundial en Medio Maraton por Zersenay Tadese, que Gebrelassie se ha retirado en la Media Maraton de New york. Y que a 500 metro de la llegada de la Maratón de Roma, el etíope Siraj Gena, se ha quitado las zapatillas, y así Homenajear a Abebe Bikila, que hace 50 años gano los juegos olimpicos de Roma, descalzo.

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Parece que está siendo bastante común entre los que han acabado maratones hace poco estar como motos poco después. La verdad es que me ha sorprendido.

Ánimo con esa media, hay que ir a por Tadese :-)

Unknown dijo...

Bueno Sergio, pues mucha suerte y que salga esa marca. Y si no, pues a descansar y renovar ilusiones.

Un abrazo

Lay dijo...

Descanso amigo, que eso nunca viene mal, suerte con tu proxima carrerita....
Saludos.

Lista de Blogs