Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

SIGO CON EL PARON

Buenas, llevo quince dias, sin actualizar este blog, aunque la verdad no
tengo mucha novedad, que contar, y es debido de que desde que competi la media
maraton de Azkotia-Azpeitia, me he dedicado a recuperarme del esfuerzo realizado en el mes de Marzo, que se puede decir que ha sido el mejor mes de mi vida.
No todos los meses se puede decir que se mejora la Marca de Maraton y apenas tres semanas despues mejoro la Marca de Media Maraton.

Pero claro, despues de todo esto, el cuerpo necesita recuperarse y la mente tambien, pero tengo que ser sincero, solo he podido estar 6 dias completos sin hacer nada.
Ahora me dedico ha correr un dias si y al dia siguiente descanso o otro deporte pero sin hacer ningun exceso, entre 30'/40' y tambien es debido a que sale el sol, y me da rabia quedarme sin hacer nada. Y 3 dias como maximo de carrera.

Tambien es cierto que soy una persona que necesita objetivos para motivarse, y de momento el más proximo sera la carrera de IZAGA, luego ya se vera.

Por lo demas, comentar que mi semana santa fue muy tranquila, pero muy agradable porque pude disfrutar de la compañia de mi hermano y de su novia.
Y que este finde entre otros sucesos, lo recordare debido a que nuevamente el Real Madrid, se volvera a quedar sin ganar ningun titulo, a no ser que el Barcelona, la tire a perder, que lo dudo mucho.
Menos mal que tengo a Rossi, que no me falla,y eso que pensaba que Stoner, ganaria de calle, pero como ha adivinado la camarera del Maiatza, diciendo que se iba a caer.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Cierto que la mente y el cuerpo, a veces, también necesitan su tiempo y su espacio, pero no hay que dormirse en los laureles, ¿eh?; saludosy adelante, nos leemos.

Manuel Robaina dijo...

Esos descansos viene muy bien a las piernas y sobre todo a la cabeza.

Yo también me enganché a las motos ayer :-)

Fer Panama dijo...

Es que vaya mesecito que te metiste amigo, 2h39 y 1h14,...cualquiera los pillara. No me extraña que tengas que recuperar un poco.

Un abrazo y seguimos en contacto
FER

Lista de Blogs