Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

15 dias, de Resacon

Bueno no quiero decir que llevo 15 días de resaca, pero se podría decir que en estos 15 días en los cuales he dejado, aparcado un poco este blog, ha habido un incremento de esa droga llamada Alcohol.

En estas dos ultimas semanas no ha habido mucha novedad, atleticamente hablando.
la semana antes del finde del 24 de Abril, donde iría a pasar el finde a Zaragoza, aumente un pelin mi kilometraje, pero sin aumentar las sesiones(3)

En cuanto al finde de Zaragoza, comentar que es un sitio que recomiendo para ir, y se ve que es un sitio, bastante elegido para las despedidas, eso si no me preguntéis los nombres de los garitos, porque mi memoria falla, y el estado en el que acabe, tampoco ayuda mucho.
Se nota que en esto, estoy falto de ritmo, y el viaje de vuelta, fue como una pequeña odisea, pero como nota general, estuvo muy bien.

El Lunes fue un día bastante largo, y encima me tocaba el turno de mañana, por lo que aun parecía que tenia las secuelas generadas por la Despedida.
Y la sesiones de entrenamiento de esta semana, han sido muy divertidas, porque después de mucho tiempo, he podido salir a rodar con mis dos amigos.

Pero al llegar el finde, y encima siendo las FIESTAS PATRONALES, pues sabia que se iba a liar, y encima habíamos preparado una cena, para juntarnos unos cuantos atletas que aparte del deporte teníamos, al entrenador en común.
2º entrenador de los 3º entrenadores que he tenido hasta el momento, de los cuales puedo decir que de todos he aprendido algo.

Y bueno decir que las fiestas como siempre han sido pasadas por agua, pero que este año he podido, disfrutarlas mas, y ahora comienza la cuenta atrás para la BODA.
Que por cierto, aun me falta comprar la camisa y la corbata, haber si tengo tiempo este finde, o como muy tarde al siguiente.

Y en cuanto al quemar la suela, decir que estas dos semanas me centrare en ponerme algo mas rapido para la Carrera de Izaga, después ya decidiré si corro la carrera de 10km de Oñate.

2 comentarios:

Lay dijo...

Shuster, que digo yo, que en vez de camisa y corbata, por que no una camisetita tecnica así en color naranja florescente.... jajajja.
Te imaginas????
Saludos amigo y que te salgo to muuu bien ese día colega.

Manuel Robaina dijo...

Después dicen de mí y de mis despedidas de soltero. Vaya campeón.

Según hablabas de Zaragoza me acuerdo de un Pilar que estuve allí que me bebí hasta las fuentes. Si dejé buen recuerdo allí con mis locuras etílicas que al año siguiente fué un colega canario y para presentarlo dijeron "es Fran amigo de Manuel el canario" momento en el que todos empezaron a corear mi nombre y estuvo toda la noche bebiendo gratis :-)

Lista de Blogs