Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

Comienza Un nuevo Reto

Bueno atleticamente hablando, desde mi ultima carrera, mi mister me obligo a parar, para poder luego comenzar con mi nuevo reto, que no es otro que intentar bajar de 2h 35' en el Maraton, y esta vez, he decidido intentarlo en mi casa, es decir en el Maraton de Donosti.
Lo malo de preparar un maraton en estas fechas, es el calor, y las numerosas fiestas que hay, y uno no es de piedra.

Me enfrento a 23 semanas, en mi opinión son muchas, aunque mi entrenador cree que son las necesarias, yo manteniéndome en mi filosofía, teniendo en cuenta las fechas, las vacaciones, que no siempre se podrá entrenar lo que único quiere, por lo tanto no me pienso agobiar, cuando llegue Septiembre es cuando tendré que ver como llego y como quiero estar.
Para empezar esta semana ya he entrenado 3 sesiones de 8km, repartidas en una en la estática, debido a problemas estomacales, y las otras en la calle, recuperando sensaciones, y esta claro que no estaba acostumbrado a estar tantos días sin hacer nada. Estos 18 días sin hacer nada, lo que se dice hacer nada,parece ser que son lo máximo que estado en varios años.

Por lo demás poco que decir, que como en todos los lados estamos con las Huelgas, y que poco a poco tendré que reacerme de la perdida de mi "Hermanita", mi perrita Linda.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Saludos, Schuster, un abrazo desde Barcelona; por cierto, en tu entrada de hoy aparecen unos rectángulos de color amarillo sobre varias palabras que dificultan bastante la lectura; imagino que será cosa del corrector ortográfico; no lo sé; de todas maneras un saludo y a por esa maratón y a entrenar duro.

Bel_ga_rion dijo...

Suerte y paciencia, que razon tienes en lo del calor y las fiestas, muy duro, muy duro.

Manuel Robaina dijo...

La verdad es que 23 semanas se pueden hacer muy largas. Yo he optado por las 16 semanas de entreno específico porque si no me acabo reventando mentalemnte.

De todos modos yo no hago 2:35 ni en bicicleta :-), así que los objetivos son muy diferentes.

Ya nos irás contando como va esa preparación. Ánimo!!

Lista de Blogs