Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

ENTRE SEMANA Y SEMANA...SAN FERMINES Y FIESTAS DE ANTXUOLA

Bueno como ya os comente en la anterior entrada, el fin de semana del 9 al 11 de Julio, iba a ser algo movido, debido a los san fermines, y por esta misma circunstancia perdí dos entrenamientos, para reservar energías para  la fiesta Pamplonica.

    Decir que llegamos a las 22 mas o menos a Pamplona, y despues de cenar unos bocatas, fuimos hacernos unos cubaticas, y de botellón a la plaza castillo. La noche pinto bastante bien, y aguante hasta las 11 de la mañana que era el primer autobús, dejando a los demás en buena compañía.

     Después de descansar lo justo, salí  hacia la estación, porque llegaba uno de mis mejores amigos, y a la noche otra noche de juerga, y cuando pintaba que nos íbamos a la estación de tren de camino para casa, ocurrió algo que impidió que me fuese pronto, y al final llegue sobre las 11 de la mañana a casa.

    Y el domingo ya bastante mermado pude celebrar mas o menos como es debido el campeonato de fútbol, ganado por la Roja, Por fin tenemos uno Mundial. Y a parte de todo lo que eso rodea, fue el momento en el que Casilllas beso a Sara Carbonero, creo que eso instante fue lo mejor del Mundial, resumía en pocas palabras lo que significaba ser Campeón del Mundo.

        Y claro con estos antecendentes, me  ha costado bastante realizar los entrenamientos de esta semana, lo positivo es que poco, a poco veo que cogo la forma.

    Y este fin de semana como el Plan A, no resulto, acabe llendo a las Fiestas de Antxuola, y como no me apetecía volver relativa mente pronto para terminar andando 4km para volver a casa, cogimos el ultimo autobús. Y ahora despues de haber disfrutado de la vuelta de Rossi al Mundial y de la etapa del Tour, acabare el  fin de semana, tomando las ultimas birras del día.

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Tiradas largas juerguista y demasiado deporte en TV. Es que es un placer ver como sufren otros tranquilamente en el sillón, a mí me pasa igual :-)

Eres un crack no te pierdes una.

Bel_ga_rion dijo...

Jeje yo tambien anduve por San Fermin, claro que yo estoy de paron forzado. Una juerga de vez en cuando nunca viene mal.

Lista de Blogs