Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

Se Acaba lo Bueno, Y comienza la Rutina

Bueno, en mi última entrada ya comentaba que solo me faltaban 5 tardes de curro y que comenzaban mis vacaciones.
   Decir que los entrenas de esa semana, me sentí bastante bien, solo acorte el del Sábado, puesto que me tocaba un largo viaje, para llegar a mi destino que no era otro que Camarzana de Tera.

   Estaba algo inquieto, ya que llegábamos sin saber donde alojarnos, por eso, por si las moscas llevábamos el saco y la tienda para acampar. Y finalmente logramos alquilar una casa por 10 días, por 10 euros al día por persona, y con 4 habitaciones, dos duchas, cocina, pero esto ultimo no hacia falta, ya que nuestro plan era comer en el "mesón" del pueblo, y luego la cena, pues lo típico de aquí, cervecita+ tapita y de vez en cuando un pincho Moruno.

      La primera noche fuimos a Melgar de Tera, y seria las ganas o que, pero me trinque unos 3 litros de cerveza, por lo que fui a casa algo alegre.
  El Domingo después de hacer lo que se hace todos los días, Comer-Café-Rió-Cervezas+ Tapas, cambio de ropa y al nuevo destino de Fiesta, esta vez Toco Pumarejo de Vidriales. Tanto de lo mismo que el día anterior, con un litro menos, jejeje.
  El  Lunes nos levantamos el Mister Y  Gorka, este ultimo en Bici, y salimos a rodar los 12km, tengo que decir que se nota que no soy de correr con altas temperaturas y menos cuando uno se levanta con algo de caraja. Pero me sentí mejor de lo esperado, mas lento de lo habitual, pero comprensible, y decir que el recorrido elegido, era bastante llano, pero entre el 2/3 km, hay una cuesta de mil pares de cojones, y fui el único capaz de subirla, eso si, los metros finales se me hicieron eternos.
   Como al día siguiente tenia 16km, opte por no salir por la noche, y después de tomar el café de la noche, me quede en la casa, leyendo un capitulo del libro que actualmente estoy leyendo.El entrena me  salió  bastante bien.
   A la noche salimos por ultima vez en Pumarejo, y destacar la sopa de ajos que dan al termino del espectáculo, el Miércoles me tocaba cuestas y que mejor que en esa temida cuesta, y la verdad que parecía que no acusaba ni el calor, ni el cambio de altitud, aunque solo haya unos 350m de diferencia.
   El miércoles se suponía que era el día en el que no se salia, pero al final como siempre a las 6:30 a casa, aunque esta vez la culpa fue mía.
  El jueves  sin muchas ganas realice los 8km, y comenzaron las fiestas de Camarzana, realizando un desfile y a la noche entre katxi y katxi,unos bailoteos, y me encontraba tan cansado, que al mister le dije que si me levantaba, realizaria el entrena, pero que sino, que me quedaba sin hacer nada, y así fue, pero como surgió un partidillo de futbito, me anime y me apunte a jugarlo, pero madre mía como cambia la cosa, también es cierto que como no sé jugar muy bien, soy de los que corren detrás del balón continuamente es decir que soy una lapa, pero que a ese ritmo, mi aguante es reducido, tanto que necesito un tiempo quieto para recuperarme. Por lo demás el partido fue divertido.
   Por lo demás, hasta  la vuelta a casa, que fue el Martes, se puede decir que he estado disfrutando de las fiestas. He incluso sali disfrazado de Larry bird, aunque viendo la peluca y el Bigote se puede decir de Asterix, jejeje

   Ya aqui en mi pueblo, he podido retomar los entrenamientos, y los dos primeros días no me he encontrado nada mal, pero después de la sesión de Gimnasio, al día siguiente en los cambios de ritmo, me entro una pájara de la ostia, no recuerdo haberme sentido así casi nunca, o al menos no tan fuerte, y Hoy a pesar de que he salido mas suave, he visto que no me he recuperado del todo.
  
Y bueno  de estas vacaciones puedo decir, que el 17 de octubre si nada me lo impide, estaré en la Linea de Salida de la 1/2 maratón de Amsterdam, y antes el 2 de Octubre nuevamente saldré en la Zakila Bira, una de mis carreras preferidas.
   Y ahora os voy a presentar mi nueva adquisición, para mis futuros entrenas.

No hay comentarios:

Lista de Blogs