Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

LA COSA VA MEJORANDO PERO NO COMO ME GUSTARIA(SEMANA 14)

 A pesar de que las molestias en le pecho no remitían, me propuse realizar los entrenas programados como si la lesión en si no estuviese.
   El lunes después de un fin de no del todo tranquilo, realice los 14km previstos y aun persistiendo los síntomas, me vi bien al menos de ritmo.Decir que el tratamiento seguido ha sido pastillas de paracetamol y Radio salin.
   El Martes tenia uno de los entrenas que mas temía por la lesión, debido que en las cuestas hacia abajo noto mas el dolor en el pecho, y el entrena constaba de 10*300 m cuestas que al final la partí en dos, una de 5*300 y otra de 5*250, antes había corrido 8km, y después de las cuestas 4km terminando a un ritmo ligero. Y Después de la ducha, fui a ver en un bar el partido Osasuna-Real Sociedad, y con menudo cabreo me fui a casa, después de ver como caían derrotados, después de que casi se comen al Real Madrid, con los grandes se crece, pero con los de su categoría se encojen.

    El miércoles tenia cambios de ritmo, un total de 16km, pero al final fueron 14km, por haber comenzado desde el principio más rápido de lo que debería de ir, y no merecía la pena sufrir en los últimos 2km.
  El jueves, durante el curro no te el cansancio acumulado en estos días, y aunque ya lo tenia pensado hacer, realice el entrenamiento en la estática, más que nada para no forzar al máximo la zona dolorida.
  El viernes culmine con las caja de Paracetamol, por lo que simplemente sigo con el Radio salin.
El rodaje de 16km, me salio bastante bien y eso que el Otoño entro con fuerza ya que primer día que salgo con una ligera lluvia, aunque tuve suerte por que al poco de terminar, callo un pequeño diluvio,

  Y ya el Sábado, me tocaba la tirada Larga,en forma de intervalo, primero unos 14km suaves y otros 6 a ritmo medio. Viendo el resultado debería de estar contento, por que me vi con ganas y llevando bien los ritmos, pero a veces saltaba las molestias, y me hacia recordar que aun esta ahí.
  Al final la semana la termine con unos 95km y unos 25km mas que la semana anterior y el 90% en carretera,
       Por cierto primer Sábado que no salgo por la noche en mucho tiempo, no recordaba lo bien que sienta eso, jejeje.

     El domingo me levante relativamente pronto para ver el final de Maraton de Berlin, y pobrecillos de los héroes, por que les toco mojarse de lo lindo, No corrió el gran Gebre pero el vencedor la culmino en 2h 05.
 Y lo anecdótico fue ver como al terminar, cogió con otro keniata que llegó un segundo después de el, la bandera Keniata, y comenzaron a trotar, como si no hubiesen terminado una Maraton, Este hecho choca, con la llegada de la Primera mujer que al poco de traspasar la linea de meta, se paro para vomitar.
   
   En mis planes futuros esta el que corra este Maraton, todo según el resultado obtenido en la Maraton de Donosti. Ya que aun no sé en que kilómetro uno debería de pararse si ve que no va a lograr su objetivo y si merece aun así culminar la, o retirarse para intentarlo en otra maraton cercana por fechas.
   En caso de que no me saliese bien, debería de hablarlo con el Mister y ver si mercería la pena correr en Sevilla, o en las Canarias. Aunque en esta ultima, la media maraton esta muy bien, pero la Maraton la veo aun muy joven.  Pero esto son Cabalas, en este momento solo estoy pensado en la Mini prueba de este Próximo sábado en la Zakila Bira, y quince días después en la Media Maraton de Amsterdam.

  Por lo demas decir que termine el fin de semana, pasando la tarde en Getxo en grata compañia.

1 comentario:

Fer Panama dijo...

Ya sabes amigo,....en Donosti cuando bajes de 2h39 cruza la meta, agarras la bandera, y te pegas una carrerita por la Concha :)

Excelentes entrenos amigo, estás hecho una máquina a pesar de tus dolencias.

Saludos desde Panama
FER

Lista de Blogs