Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Este Fin de Semana el Cross de Eibar

Ya dejando atrás la Maraton de Donosti, estos días he estado entrenándome con vistas a participar en este fin de en el Cross de Eibar.
  Hace ya mas de Un año que no compito en este terreno, y el cross que me toca, no es de mis preferidos, mas bien diría todo lo contrario.
  Es un circuito muy ratonero, y que normalmente suele estar muy  embarrado,y a pesar de que soy de peso ligero, yo en el barro, soy como un pato mareado.

   Mi idea de como afrontar este cross va a ser mas de divertirme en carrera, saldré por la parte de atrás y según vaya transcurriendo el tiempo, ir tirando hacia adelante si se puede.

   Esta competición me valdrá para ir pillando esa chispa necesaria, para correr la San Silvestre de Beasain.
Ya que si no me ocurre nada extraño, me gusta terminar el año con un dorsal en el Pecho.

  Y bueno decir que esta semana he entrenado 4 días, en las que en resumen puedo decir que voy recuperando sensaciones, pero me lo tomo con mucha tranquilad.
 Y que decir del Fin de Semana, pues como venia mi mejor amigo, para celebrar sus cumpleaños, que mejor ocasión para hacer una cena, y así aprovechar la excusa, para salir de Fiestuki.
  La verdad que tenia ganas de una noche así, pero se nota que también para esto hay que estar rodado, pero al final termine mejor de lo esperado, a pesar de que terminamos en la Discoteca, y que no planche la oreja hasta las 7 de la Mañana.
   Y claro durante este fin de se ha hablado  sobre todo sobre "La operación Galgo", hasta que se demuestre todo no voy a mostrar lo que pienso, pero que esto ha hecho mucho daño, eso no nos lo quita nadie.
 Aun así ayer en el Europeo de Cross los nuestros hicieron un gran papel, Y me quito el sombrero ante  Sergey Lebid, increíble pero 9 veces que se ha llevado el oro  y creo que el único que ha participado en todas las competiciones europeas desde su creación  allá por el año 94.

2 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Suerte para el cross, intenta disfrutarlo aunque no sea tu terreno.

Manuel Robaina dijo...

Lo de Lebid es impresionante, como dura el tío.

Suerte en ese cross.

Lista de Blogs