Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

SAN SILVESTRE DE BEASAIN Y LA ENTRADA AL 2010

El día 31,  empezó, sin muchas ganas de correr, y no era por que estuviese nervioso ni nada, ya que no esperaba mucho de esta carrera. Lo único disfrutar de la competición, dandole algo de vidilla a las piernas, para que no se olviden de los ritmos altos y exigentes,

   Nada mas llegar a Beasain, me encamine a la recogida de Dorsal, con Gorka Y Kote, mis escuderos en esta ocasión, Ya que  Normalmente me ha acompañado en las Mayoría de ellas, una Morena con Rizos.

   La salida era a las 12:00 del Medio día, y hacia una temperatura perfecta para correr, unos 14ºC.
Kote me dijo que me colocara  cerca de la primera Linea, pero descarte esa opción, por que yo no me siento a gusto saliendo muy adelantado.
  A las 12.00 en punto se dio la Salida, y la verdad que salí mas lento de lo que suelo hacerlo, pero eso no me preocupo,sabia que había tiempo, y que muchos caerían con el paso de los Kms.
 Al cabo de la primera vuelta pequeña y la Grande. Mas o menos estaba entre los 50º.
 En la 2ºV grande, iba junto a otros dos corredores, y juntos ibamos hacia adelante, cogiendo  a mas corredores y dejándolos atrás. Aquí vi que en la ultima cuesta, si llegaba con Gente, me comerían todos, Por lo que decidí en la Ultima vuelta y si tenia fuerzas, dar un tirón para quitarme los de encima, lo máximo que pudiese, la 2 Vuelta, pase en el puesto 31º según me dijo un entrenador que tuve años atrás.

  Y en el Km8º Justo donde estaban mis escuderos decidí tensar la cuerda, y pegar un pequeño cambio, Con esto logre asegurarme un puesto, pero cuando termine de subir la cuesta alcancé a 2 corredores, una era la Primer Mujer,  y mi ex-entrenador me canto que estaba en el puesto 22, pero poco duro mi alegría
 En los últimos 200m , me sprintaron como si les fuese la vida en ello, y yo entre que no tenia muchas ganas de terminar tan explosivo, y mas si iba a tener el mismo premio.
   Ya que desde el puesto 20º al 30º todos los corredores ganan un cheque de 20 euracos.
Lo del cheque tuvo su guasa, sobre todo cuando fuimos al Zabaleta a celebrar mi carrera y mis ganancias, jejeje. Lo celebramos con unas copichuelas de cava.

Que a pesar que pasen los años no cambiemos.

  Luego después de darme una ducha, me fui a comer al Chino después de mucho tiempo sin hacerlo, con mi Morena de Rizos. Y después de una agradable velada, volví al Barrio, para comenzar la ultima tarde del año, juntos mis amigos, pero antes tuve que ir a por mi Primo a la estación.

   Antes de ir a cenar, como en un sorteo de cartas, gane una botella de champán, pues decidimos brindar allí en el bar, y después de risas, y griterío, nos encaminamos a la  ultima cena del año.

De la cena, decir que creo que hace tiempo no  nos habíamos reído tanto, y después de las Uvas, me prepare, para salir a urretxu.

  De la noche vieja, lo más significativo, fue pasar una parte de la noche, con una amiga muy especial, que después de 13 años, nos llevamos fenomenal, y espero que sea un hecho permanente con el paso del tiempo.
 La única pega que por no moverme por lugares mas movidos, no concididi con la persona que me hubiese gustado terminar el día, pero cuando no se dan las circunstancias, no se puede hacer nada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un año más... Y bien cerrado, como debe ser!! :) Feliz Año y que el 2011 sea tan bueno como este (y mejor).

Bel_ga_rion dijo...

Feliz año. Buena carrera, lo único que si invitaste tu a la celebración gastaría mas que lo que ganaste ¿no? ;)

Lista de Blogs