Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

3º Semana Y FIN DE SEMANA SIDRERA

Esta 3º Semana,la he culminado recorriendo 89,3km de Los 92km Programados.
 Esta semana si que he sufrido la acumulación de cansancio, en parte en mi opinión, por que el entrenador, se ha pasado un  poco, con el planteamiento de los entrenas.
  Digo esto por que, la semana ha sido planificada de esta manera:
      Lunes-->12Km Rl
      Martes..>16Km Rm
      Miércoles--->8Km Rl+ 10+200m Cuestas+ 2Km Rl+2Km Rm
      Jueves--> 10km Rl+ 4Km Rm+ 2 Km RR
      Viernes..>3*3000 a 10'30 rec 3'
      Sábado--> 20Km Rl
      Domingo-->DESCANSO

 Como se puede ver, desde el Miércoles han sido entrenamientos de desgaste, y la tirada de 20Km  la realice el Sábado por la Mañana, ya que después me iba de Sidrería, con lo que no transcurrieron ni 24h desde el ultimo entrenamiento.
    Encima para colmo me toco mojarme, y con el cansancio que tenia, pensaba que no seria capaz de terminar los 20kms, pero al final lo logre, aunque durante el entrenamiento tuve mis subidas de moral y también de bajones, y el Ultimo Km se me hizo cuesta Arriba, y nunca mejor dicho.

  Pero al final analizando la semana, me quedo muy conforme, y en esta nueva semana que entra, espero que el entrenador no siga la misma linea, sino ya planificare la semana a mi gusto y mas cuando el Sábado competire en una Carrera de 10'2Km, y así comprobar en que estado estoy y afinar en las siguientes semanas, ya que hasta la media ya no volveré a competir más.

      En cuanto al fin de, pues como ya he comentado, esta vez tocaba ir de Sidrería, como se va haciendo cada año, nos juntamos unos cuantos con la excusa de que vienen unos compañeros de Barcelona, aunque en estos eventos, siempre hecho en falta  a una persona.
 A pesar de que temía que acusaría el cansancio de los 20kms, al final la comida, estuvo muy bien.
cada poco tiempo nos levanta vamos para llenar el vaso de cada Cupela, que estaba abierta para la ocasión.

   Y pensé que terminaria bastante perjudicado, pero no me pase demasiado y para las 3 de la mañana ya estaba planchando la oreja.
  Y Hoy Domingo ha sido plan cinéfilo, la primera opción era ver la Película "El Cisne Negro" pero solo quedaba asientos de la 1º Fila, por lo que al final hemos visto "Valor de Ley", la película de los Hermanos Coen.


 Ahora toca semana nocturna, pero esperando que el Sábado a parte de la Carrera puede resarcirme y que podamos ver la película de Natalie Portman, que este va a ser su año.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Vaya semana, hago yo eso y me quedo en la cama tres dias. Buena peli la que vistes.

Manuel Robaina dijo...

Qué palizas 89 kms preparando una media, cuando vayas a por el maratón te va a faltar terreno por donde correr ;-)

Jaal, Corredor Incierto dijo...

La mirada del Jeff Bridges con su único ojo da miedo. Buena semana. Te sigo

Lista de Blogs