Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

CROSS DE LASARTE 2011, Y INICIO DE MI OBJETIVO

Esta 4º semana del año, estaba planificada para llegar lo mas fresco posible, al Domingo,
Para poder competir con ciertas garantías en el Cross Internacional De Lasarte.
 Este Cross en su modalidad del Cross Largo, solo lo he corrido 2 veces, de las cuales, siempre he acabado muy asqueado y no mi conforme. En las otras veces ha sido en la Modalidad de Cross Corto, y en esta clase de competición, si que he tenido buenas actuaciones. Quizás debido que he tenido suerte y en estas ocasiones,a penas había barro, y se podía correr ligeramente rápido.

  Esta semana, me tocaba de Mañana, con lo que conlleva, el dormir menos de los normal, y acumular mas cansancio.
El Lunes fue un día para olvidar, ya que entre que tenia Análisis y Reconocimiento Medico y Junto con la Visita de un Japones, nos pasamos toda la mañana limpiando el Taller, por lo que la tarde la dedique a descansar y a cambiar los disfrazes, que  no nos quedaban muy bien, los que elegimos.
El Resto de la semana fue mas llevadera, incluso debido a que nos están impartiendo un curso de CNC para Fanuc,  y no esta de mas, volver a recordar los conceptos de la Programacion.

   En la series que realice el Miércoles, no me vi tan ligero y fácil como la ultima vez, pero esta visto que al menos se sufrir y llevar el  ritmo. El resto de los entrenamientos fuero algo mas llevaderos.

 El fin de semana,  se presentaba entretenido. El Sábado por la tarde, estaba planificado ir a ver al Caja Laboral contra el Unicaja de Málaga, este era mi primera vez, en ir a ver un partido de Baloncesto.
  Tengo que decir que me encontraba mas inquieto por que tenia que conducir yo, y entre que no me gusta conducir y me pongo malo, cuando hay que aparcar. Pero para ir al Basquet, eso no es problema.
 El ambiente que se vive en estos partidos es mas cercano que en el Fútbol, y se vive con mas emoción, sobre todo si a falta de un minuto se ganaba de dos, y finalmente se gano en el ultimo segundo.
 La salida del recinto fue algo mas caótica y encima volvimos por el trayecto mas largo, pero aun así llegamos a la hora para echar unos tragos, antes de ir a cenar.

   La cena no estuvo nada mal, pero si llegamos  a saber que iban a tardar una hora en servirnos, hubiesemos estado tomando algún trago mas, en mi caso sin alcohol. Yo me pedí el plato combinado "Especial Pollo", y la verdad es que estaba todo bastante bien.
  Después salimos un rato por los Bares,yo aguante hasta las 3 de la mañana, ya que no me podía olvidar que al día siguiente tenia que competir, y eso que viendo lo que callo en Donosti, ya me temía el peor escenario posible.
  Me levante a las 9:30, prepare todo lo necesario y a la 10:30 junto con Kote, nos encaminamos al Hipódromo de Lasarte, lugar donde se corre este Cross.
 Mi sorpresa al Llegar, fue que aparentemente no había tanto barro, y eso en cierta manera me daba algo de tranquilidad.
 Durante el calentamiento vi a los fieras y a mi admirado Sergey Lebed, pero me dio mucho palo, pararle para realizarme una foto, y esperando que después de la carrera tuviese esa oportunidad, pero tendrá que ser para otra ocasión.

 La carrera comenzo después de la Femenina, donde Gano Nuria Fernandez en un esplendido final, a mi esta corredora me encanta, y hasta que se demuestre todo lo contrario, para mi es inocente.
 Al mismo tiempo que la nuestra también salia la de Veteranos, lo que implicaba mas gente y quizás por eso la salida inicial fue muy explosiva.
 Durante esta vuelta mediana y la 1º grande, procure mantener la calma, y controlar el ritmo, sobre todo cuando veía a gente que me sacan los ojos, muy cerca. En el Momento  de comenzar la 2º vuelta grande, comencé a controlar el ritmo y ver si podía ir poco a poco a por el siguiente atleta, El circuito hasta saltar el obstáculo es entretenido, El obstáculo que era lo que mas me preocupaba, resulto ser lo mejor de la carrera, ya que después era un 1km, en el que se te hacia eterno llegar a Meta.  Durante la 3º vuelta me adelantaron dos atletas, y la verdad que aunque hubiese intentado ir detrás de ellos, dudo mucho que lograse adelantar les. Y en la Ultima vuelta intente adelantar a un atleta y a falta de 300 lo logre, pero a duras penas, ya que el sprinto en los metros finales y yo ni lo intente, ni lo pensé. Al final el 35º de 62 en un tiempo de 36'50 media 3'41, en 10km.

  Después de limpiarme el barro y ponerme la ropa, nos fuimos para casa, y yo me fui con un buen sabor de boca, lastima que  aunque este año defiendo los colores de la Real sociedad, el Madrid perdió media liga ante el Osasuna, ya que los merengues son mi segundo equipo, Algo que no es muy lógico, pero yo nunca hago las cosas lógicas. Aun así, el fin de le doy una gran nota.

 Pero para la próxima ocasión, espero no tener competición y poder disfrutar de un fin de de marcha.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Buen resultado pese a tu "escapada" nocturna. Un saludo

Manuel Robaina dijo...

Vaya crack, que ritmos después de salir el día antes.

No te pierdes una :-)

Lista de Blogs