Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

5ºSEMANA Y LOS CARNAVALES 2011

Bueno antes de  indicar como me ha ido la semana, tengo que decir que esta semana entre que el tiempo no me ha acompañado y el hecho de trabajar de Tarde no me ha ayudado mucho.

  L-->14 KM RL, en la estática.
 M-->6KM RL+ 10KM RM
 X-->5*2000 A 6'50 REC 3'; En la Estética
J-->10KM RL, En la Estática
V-->8KM RL+8KM RM+ 2KM RR
S-->18KM RL

 Como se puede ver el 50% de los entrenamientos los he realizado en la Estática, en Mi defensa, que no hay mucha, ha sido por motivos climatológicos,  ya que a partir de la lluvia, apareció nuevamente el frió, y para colmo el Jueves nevo un poco, y pensé que la carretera estaría algo peligrosa para salir a rodar.
Y a falta de unas semanas de la Media maraton,no quiero coger ningún imprevisto.
   Indicar que los entrenamientos del Martes y el Viernes, me sirvieron para comprobar que a pesar de las inclemencias, esta semana me haya encontrado más cansado que en las anteriores. Y si encima estando de  Turno de Tarde, pues con mas motivo.
    En cuanto al entrenamiento del Sábado, en vez de 18km, realice 12km, y tiene una sencilla explicación, que el Viernes Noche, eran los carnavales, y como cada año,toca disfrazarse y disfrutar de ellos y más cuando este año, han caído en Mis cumpleaños.
Quien es Quien
   El Viernes nos disfrazamos de los años 70 chic, la verdad aun no sé ni de que fuimos, pero en la foto ya se ve.Y el primer regalo físico fue de parte de mi "sister" Y de Iñigo, Aunque tengo que decir que semanas antes fue Gorka que me regalo una pulsera estilo power balance.
   La  primera noche estuvo muy bien y la dí por finalizada a las 7:30 de la Mañana.
La Muerte y La  San Miguel
    El Sábado no me levante con demasiado clavo, pero tampoco tenia cuerpo como para hacer los 18km, por lo que opte por hacer 12Km, y así al menos hacer algo distinto durante el fin de semana, a parte de beber.
     A la Noche, nos fuimos a Urretxu, y esta vez toco ir de la Muerte, este disfraz ya lo utilicé en años anteriores, pero cualquier cosa vale, para salir de fiesta. Esta  Noche duro mas, hasta las 9:30 de la mañana en el que cogimos el Autobús de Vuelta, y aun antes de irme a descansar, me tome un  Mariano.
  El Domingo después de "descansar", fui a Ormaiztegui con Vanessa, para tomar algo, y ella aprovecho para darme mi regalo de Cumpleaños, más de uno me va a decir algo, pero me regalo las sandalias del "REAL MADRID", y la verdad que son muy cómodas, supongo que igual que las de la REAL SOCIEDAD, pero de estas no me han regalado. Y después para rematar el Domingo, quede con los amigos, ya que era el Ultimo día de estancia de Gorka, y había que aprovechar hasta lo máximo, y el final del día se dio después de terminar el Partido Racing-R.. Madrid.
Cómodas
y Me acosté lo más pronto posible, ya que el Lunes me tocaba madrugar, que duro es madrugar, cuando se ha estado todo el fin de de Jarana, pero como me ha ido esta semana, lo contare en la próxima entrada.

Duck Sauce - Barbra Streisand Official Video

http://www.youtube.com/watch?v=uu_zwdmz0hE

1 comentario:

Bel_ga_rion dijo...

Vaya moral, yo después de una noche de juerga no salgo a entrenar ni 2 km.¿Cual es la media que vas a hacer?, lo habré leido pero no me acuerdo. Lo digo porque hay muchas posibilidades de que vaya a la Azkoitia-Azpeitia

Lista de Blogs