Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

6º SEMANA, cada Vez esta Más cerca

Es increíble como pasa el tiempo, cuando decidí preparar esta Media Maraton, tenia unas 12 semanas para ello, Aunque la he planificado para prepararla específicamente en las ultimas 8 semanas. De las cuales ya solo me falta esta y otras dos mas, aunque la ultima es mas ya de mantenimiento.

    Esta Semana ha sido planificada de esta Manera:
       L-12KM RL
       M-18KM RL--> En la Estática
       X-6KM RL+6KM RM + 4KM RR
       J-12KM RL(OWNZONE)
       V-5*2000 A 6'50 REC 3'
      S-16KM RL
      D-DESCANSO

Esta semana, los entrenamientos mas prioritarios para mi, fueron los del Miércoles, y el Viernes.
El entrenamiento del Martes lo tuve que realizar en la estática, debido a que me llevo mas tiempo de lo que
creía, realizar unos temas , que no tenían nada que ver con el Atletismo, y cuando llegue a casa era demasiado tarde para mi gusto.
   En cuanto a los entrenas importantes decir que me he visto muy fuerte esta semana, y viendo las pulsaciones, pudiendo ir algo más rápido, pero hay que frenar ese ímpetu.
  La series la verdad que fue una guerra psicológica continua, ya que no soy muy dado a culminar las todas, al final casi siempre me dejo una por hacer, ya sea por que las otras me han salido mas rápido de lo que debería, o por no encontrarme del todo bien. Pero esta vez mi mente decía que con 3/4 ya valía, mis piernas decían que 4 suficiente pero que se podría intentar la 5º, y al final no sé si porque esta semana ha hecho un tiempo muy bueno con temperaturas entre los 16/13º graditos, que culmine todas, y en los tiempos establecidos.

  Al final esta semana la he culminado con 89 Kms, con mucho mejores sensaciones que la semana anterior y eso que durante esta semana, he estado arrastrando las consecuencias de los Carnavales, pero ya hasta la Media, ya no pienso trasnochar, como mucho a salir a tomar el café, y listo.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Ahí, ahí, seriedad que si no los excesos se pagan luego

Bel_ga_rion dijo...

A ver si nos vemos el día 26, que ya estoy inscrito. Yo también trasnoche este sábado, pero bueno es distinto, esta media no es objetivo, sólo voy para pasarlo bien. Vamos desde el maratón hasta todavía no he hecho ni un kilómetro, los primeros los haré el domingo en Donosti en la carrera de primavera.

Manuel Robaina dijo...

No se yo si cumplirás eso de tomar un cafecito y para casa :-)

Tus resúmenes semanales no son lo mismo sin el apartado de crónica social.

Lista de Blogs