Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

EL TRABAJO YA ESTA HECHO, AHORA FALTA VER EL RESULTADO

Ya estoy en la recta final, este Sábado es La Media Maraton de Azkoitia-Azpeitia.
Desde la debacle en la Maraton, este ha sido el Objetivo que me marque, para volver a recuperar la alegría
Hasta  finales de Enero,lo dedique a entrenar por sensaciones, y competir en las carreras que me apetecía, y de la manera que a mi me gusta. Incluso volví a ser un Atleta de Cross, estas pruebas me sirvieron para volver a coger confianza y al mismo tiempo para divertirme.

  Después del correr el Cross de Lasarte, justo salían 8 semanas antes de la Media, de las cuales me han servido para poner a punto la maquina para intentar bajar de 1h 14'.
  Después de estas 7 semanas, puedo decir que puede que lo logre, pero también puede ser que no lo consiga, ya que me tiene que salir la carrera perfecta, pero lo que si que sé, es que lo voy a intentar, y si el resultado al final de eso 21'097km, no es lo esperado, pues a pasar pagina, y  a por la siguiente Media.
     A diferencia de cuando prepare la Maraton, tengo que decir que a esta Media no llego mermado mentalmente, físicamente me veo bien, y si doy con el grupo idóneo, y corro con cabeza, puede que este mas cerca de lograr el reto.
  Esta semana los entrenas mas importantes fueron los cambios  que realice el Miércoles, esta vez fueron de esta manera (4km rl+ 6km rm+ 4km rr), y las series de 3000m a 10'15 recuperando 3', la verdad que las series me dejaron muy satisfecho, no creía que fuese capaz de realizarlas a esos ritmos. Y mi sorpresa fue que el Sábado  tenia 18km repartidos de 8km Rl+10km Rm, y pensaba que tendría las piernas muy tocadas de las series, pero la verdad que me sentí bastante ligero.

  Al final la semana la termine con 86kms, y ahora toca mantener y ser frió y calculador.

En cuanto a mi vida social, decir que el Sábado no tenia pensado salir, pero al final salí a tomar un trago con Luis Y Laura, y a final con la tontería a las 4:30 de la mañana a Casa, y Ayer para variar un pequeña cerveza da por el Barrio, para limar las penas por la derrota de la Real, y ver como Pedrosa sigue siendo un Pupas.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Tal y como vas te vas a salir en Azpeitia. Mucha suerte y a ver si bajas marca

Manuel Robaina dijo...

Lo has trabajado bien y seguro que te vas a quitar la espina del Maratón.

Suerte.

Bel_ga_rion dijo...

A por esa marca campeón. Allí nos vemos.
Ay!!! Esos días en que sólo vas a tomar una cerveza... que traicioneros son jejeje.

Lista de Blogs