Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

A FRONTAR LA ULTIMA SEMANA, PEOR QUE ESTA NO PUEDE SER.

La verdad que esta semana, no la voy a olvidar en mucho tiempo, no se por donde empezar, pero
bueno, como ya conté la semana pasada fueron las fiestas de Legazpi, y a pesar de que tenia un trancazo, no me cuide y salí más de la cuenta, y creo que ese peaje lo estoy pagando en estos momentos.

 A pesar de que ya la media me la he planteado en hacerla en el mejor tiempo posible, ya que no me veía para la mejora de tiempo, pero después de estos contratiempos, aun menos es soñarlo, ya no entra en mi mente salir a 3'30 por Km, incluso ya lo veo complicadisimo salir a 3'35.
   En estos momentos el tiempo no le doy mucha importancia, pero mentiría si dijese que no me joderia terminarla, más lenta que la única vez que he corrido en este circuito, allá por el año 2002, en 1h 19' 20.

No soy ningún novato en este tipo de carreras, pero creo que es la primera vez que a se me ha torcido mas de la cuenta, tanto el estado de forma, como las sensaciones.
  Ahora toca sacar a relucir si es que  tengo, mi fuerza interior, y afrontar la carrera como mejor pueda.

En cuanto a mi vida social este fin de semana, ha sido de lo mas normal, es de lo que esperaba, pero este dolor de espalda, me ha jodido bastante. Decir que el sábado a la noche después del partido de la sexta,la dedique a ver la película de animación de MEGAMIND, que hace su labor de entretener.

 Y hoy después de ver como Alonso dejaba escapar el 2º puesto, y aun así nos podemos dar por contentos, he visionado de mala  manera la película de "THOR", un comic la verdad que no he seguido nada, la película no es gran cosa, pero  sera por el estado en el que me encuentro, pero me siento identifica do en practica mente en todos los aspectos con el personaje, dejando a parte lo de ser un dios. Pero en estos momentos estoy como que he aterrizado en la tierra, y tengo que aprender como avanzar, para lograr lo que yo quiero.

 Ahora esta semana que entra, lo único que quiero es recuperar esas ganas de correr, y que el Domingo salga la mejor carrera, que pueda dispustar con el estado actual.

2 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Ánimo, a sobreponerse a todos esos contratiempos y a hacer una buena carrera.

Raúl dijo...

Venga anímate que todo lo malo se pasa y pronto volverás a asustarnos con tus superritmos.

Lista de Blogs