Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

LA PRIMERA SEMANA DE DESCANSO

Pensaba que me costaría más el no salir a corretear, y eso que esta semana que ha pasado,. ha hecho días muy buenos, pero estaba claro que mi cuerpo y mente han llegado a su límite y seguir forzando, no merecía la pena.

       Ahora en frió, sigo sin lamentar el no haber parado  cuando corrí la media de azkoitia-azpeitia, aunque
con esta decisión que tome de competir en la Media Maraton,tuve que descartar correr la de Izaga, donde durante 5 años, siempre he acabado 2º, y siempre o me ganaba uno, o otro.
Con el Sufrimiento en el Cuerpo
Camino hacia la Gasolinera...
    Y este año resulta que presumiblemente, si que hubiese alcanzado ese primer cajón, aunque esto simplemente lo digo por estadística, sobre las personas que compitieron en la misma.Luego hay de demostrarlo en la Linea de Salida.

    También esta semana, ha servido para demostrarme, que nunca me  va a dar por competir en una Triatlon,ya que un día fui hacer unos largos, después de mas de un año  sin entrar en ninguna, y la verdad que solo realice 10 largos, recuperando entre 45''/60'' y no me veo realizando la prueba de Nado.
    Y al día siguiente,después de desempolvar la Montain Bike, anduve 50'' por carretera, el mismo circuito que suelo hacer corriendo, y al final solo hice 15Km en 43'40 a una media de 21km/h.
       Por lo que esta claro que de las tres especialidades solo una se me da algo bien, las demás soy como un pato mareado.


    En cuanto a futuros planes, aun no sé que haré, si prepararme para un  nuevo Maraton, o terminar este año, corriendo un par de Media maratones, en  caso de la Maraton, seguramente repetiría la de Donosti, o quizás Valencia. En cuanto a las Medias podría ser en Budapest, o nuevamente en Amsterdam, pero para esto aun tengo que darle mas vueltas.

  En cuanto a la vida social, decir que este Fin de he celebrado la Permanencia de la Real sociedad,  que he visto como Contador va a por su segundo Giro de Italia, con esas épicas etapas, sin olvidarme de Igor anton, y de Mikel Nieve. Lastima por el fallecimiento de ayer , del ciclista Xavier Tondo.
   Y a pesar de esa pedazo de Salida que se casco Fernando Alonso, se ha podido comprobar que cuando tienes un tronco por coche, no se puede luchar contra los Maclaren o los Redbull.

1 comentario:

Raúl dijo...

A mi también me gustaría hacer algún triatlón pero la natación no es lo mío. Cada uno hace lo que se le da bien y a ti correr se te da bastante bien

Lista de Blogs