Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Parece mentira, pero es cierto 3º Semana, y sin Hacer Nada

Pues si, cuando dije que me iba a tomar un mes de descanso de las Zapatillas, sinceramente dudaba mucho de que soportaria estar de esa manera.
   Pero aquí estoy comenzado la que se supone que es la ultima semana de mis "Vacaciones", y solo he realizado algo de deporte, durante la primera semana de Descanso.
      Durante este tiempo también ha ayudado, los turnos de trabajo, y a veces también la meteorología, y cuando no era esto, era la pereza.
      Con este periodo de descanso, esta visto que lo que buscaba era procurar desconectar un poco de ponerse las zapatillas, y comenzar luego nuevamente, más fresco  y posible mente con algún objetivo en claro, aunque esto ultimo, aun no me he parado del todo para pensarlo.
  Este ha sido el periodo mas largo, de descanso que me he tomado en mucho tiempo, ya que el años pasado solo estuve 2 semanas si hacer nada, cuando pare, para luego afrontar la preparación de la Maraton de Donosti.

 En cuanto este fin de que ha acaba de terminar, ha sido de lo mas tranquilo, y me habrá venido bien, para afrontar el siguiente fin de, que son las Fiestas de Mi barrio, que en mi opinión son las mejores fiestas.
 Un fin de que comienza el Viernes, y terminara el Domingo, muchas horas.... pero espero que sean de pura diversión.

   Reseñar que este fin de  Mo fara, ha Batido el record de europa en 10.000m. Chema Martinez 2º y España  1º en la copa de Europa. Que Tayson Gay tiene la mejor marca del año en el 100m en 9,79, por lo que se presenta un verano calentito en el 100.
    Y en el Triatlon de Madrid, tuvo que ser una pasada, lo mejor que Moya que con su 3º puesto, sigue manteniéndose 1º.

     Y hay que quitarse el sombrero con Nadal, por que, siendo sincero yo no le veía capaz de ganar de este años, pero para mi el que llegase a la Final,. ya era un buen papel, pero esta visto que es capaz de romper estadísticas.   En cuanto a  la Moto Gp, me he de conformar de que no ganase Lorenzo, por que Rossi, a pesar de que se le ve mejoría, aun esta muy lejos de los mejores, y a falta de Pedrosa, pues yo estoy con el Australiano.

3 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Pues sinceramente, para mí, eso sí que es digno de admiración...yo no puedo ni un día....

Raúl dijo...

Yo algo más que Rosa sí que aguanto pero no paso de 5 días. Te va a venir bien

Antonio Morales dijo...

Estoy de acuerdo. Qué trabajito cuesta quedarse en casa, pero a veces es necesario.

Lista de Blogs