Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

El Concierto de Bon Jovi(Donosti), Y una semana menos para las Vacaciones

Al poco de Entrar, Mostrando nuestras Entradas( Vanessa Y Yo)


Bueno este Fin de semana, ha sido Genial, debido al concierto que se celebro en el Estadio  de Anoeta, de Bon Jovi.
  No soy muy asiduo a ir a los conciertos, el último concierto fue del Canto de Loco, y si mi memoria no falla,por lo menos hace 2 años de ello. Pero cuando me entere de que Bon Jovi, venia a Donosti, me propuse no perderme lo, y para esto, menos mal que obtuve la ayuda de una  buena amiga, Gracias Ane.
      Y cuando el 29 de Julio llego el Día, estaba aun que no me lo creía, que iba a ver a unos de mis grupos preferidos.

     Quede con Vanessa a las 17:30, y despues de dejarla a ella, al mando del coche, nos encaminamos hacia Donosti, Antes un parada técnica en Urbil, donde aprovechamos, para cogernos nuestra cena. Menos mal que ella conducía, por que la verdad yo me pongo cardiaco para encontrar un sitio para aparcar, y si llego a llevarlo yo, seguro que hubiese terminado con toda la ropa, empapada de sudor.
Vanessa Y Yo, En Pleno Concierto

     Sobre las 20, entramos en el Estadio, y después de sentarnos, comenzamos a comer nuestras respectivas cenas, mientras, tocaba el primer Telonero, pero siendo sincero, no  le hice demasiado caso, incluso pensaba que la música era de algún disco, jejeje.
     Luego nos encaminamos a encontrar una buena zona, para ver el estadio, teniendo en cuenta que ambos no somos muy altos. Y desde ese punto escuchamos  a "Rulo y la contra banda", no estuvo nada mal, pero creo que lo que todos estábamos deseando que llegase las 21:45.
   Y la puesta de escena, en mi opinión estuvo Genial, y lo que mas me alegro fue que se dedicaron a tocar sus mejores Hits, ya que si solo se centrasen en las  nuevas, la verdad que yo andaría mas perdido, por que saber melas no me las se, por que yo canto fatal, y mi ingles deja mucho que desear.
Jon Bon Jovi(Fotografia, Vanessa Blázquez)
Seguramente que para todos se dejaría alguna gran canción en el baúl, pero es que  al tener tanto repertorio, hay mucho donde elegir. Yo ya al escuchar la de " I will be there for you", ya me daba por satisfecho, pero hubo para todos, "It's My life"," Have a Nice Day","Keep of the faith","These days"..... Y después de casi 3 horas de concierto, durante el cual no paramos de Bailar, saltar, Gritar, aplaudir.
    Nos encaminamos hacia el coche, y tenia el cuerpo bastante molido, no tenia las sensaciones de haber corrido una Maraton, pero si esa sensacion de que ya mi cuerpo no podía hacer nada mas que caminar, para sentarme en el coche.
  En cuanto a la preparación, decir que a pesar de que este Mes de Julio, lo voy a recordar mas por sus lluvias que por el Sol, ya que Sol, muy poco se le ha visto.
    La Semana la he culminado con 72Kms, y sin muchos imprevistos, alguna que otra variación debido a que tenia que pagar parte del Viaje a New York.



  Ahora estoy a escaso días, para comenzar mis vacaciones, esta vez, este año las pasare en Gandia, y espero poder hacer lo máximo que pueda, pero sin olvidarme que tambien son mis vacaciones.

Bon jovi----"I will Be There Four You"
http://www.youtube.com/watch?v=mh8MIp2FOhc

4 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Buena pinta ese concierto, amigo. Cuando ves a alguno de los grandes (para mí lo es Bruce Springsteen, al que he visto ya cinco veces por toda España)el momento se convierte en inolvidable. Seguro que lo disfrutaste.
Por cierto, a mí también me queda solo una semanita para las "vacas"...

Raúl dijo...

Yo también soy fan de Bon Jovi; estuve viéndole en Londres y fue genial (gana mucho en directo).

Barroso dijo...

Disfruta de las vacaciones, me llamo Barroso de Rota , Cadiz , si no te importa me quedo,saludos

Anibal Trail Run 73 dijo...

He estado un par de veces en el norte y me encanta, las dos veces para hacer la Behobia, y pase unos dias en Bilbao tambien, enhorabuena por tu blog, te sigo con tu permiso. saludos desde el sur.

Lista de Blogs