Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

La Decima Semana de la Preparación

Pues si, Acabo de terminar esta 10 semana, de las 19 semanas para Preparar la Maraton de New York,
Esta va a ser la Preparación más corta de todas mis maratones anteriores.En las Anteriores estaban en alrededor de 22/23 semanas, y en todas en ellas, tenia un punto en común, que se me hacían al final muy largas.
  Y quizás esta no va ser el mejor ejemplo de Maraton para comprobar que entrenando esta cantidad de semanas, llegue en mi mejor momento, ya que mi planteamiento en este reto a Filipides, es de disfrutar, y terminar de la mejor manera, es decir que, en mi mente ni me planteo ir a luchar a mejorar mi marca.
  Mi idea  es pues salir a correr a terminarla sobre las 3horas, pero en caso de que por motivos de exceso de gente, o así, no se me van a caer los anillos si la termino por encima.
    Esta Semana la he terminado corriendo unos 85,6km, un aumento del 17%, respecto a la ultima semana, en resumidas palabras mejor que en las anteriores, aunque el día que me toco los cambios, no tuve muy buenas sensaciones, pero por General espero seguir así de bien.

  Por lo demás decir que este fin de semana, se puede decir que me he portado muy bien a pesar de que se celebraba el "Artzai Eguna", "Día del pastor", y se suele montar muy buen ambiente, pero hay que comenzar a elegir donde salir, y donde decidir quedarse en casa.
   Aunque esto me valió para poder ver la película de "SUPER 8", película que me recuerda a esas películas de los años 80.

2 comentarios:

MdeNoche dijo...

Ánimo que estás a por ello y vas genial. Super8 es genial, a mí me encantó y es un planazo para evitar los excesos, que no sé por qué, pero todas las fiestas de este país son en septiembre, y vayas donde vayas no hay forma de escapar!!!

un saludo,
m.

Antonio Morales dijo...

Ya te queda menos...ánimo y a seguir tan animado y optimista.

Lista de Blogs