Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Las Fiestas de Urretxu Y La Semana nº12

Antes de contar, como me ha ido las Fiestas de Urretxu, que esta a 5kms de mi Pueblo,procurare
profundizar como han transcurrido los entrenamientos de esta Ultima semana, que hace la nº12, cada vez esta mas cerca el Gran día.
   La semana la comencé con ganas realizando los 16kms sintiéndome muy bien, aunque en el curro, pase momentos muy jodidos, en los que mis ojos se caían de sueño.
 Nuevamente el Martes me volvía a enfrentar al entrenamiento de las cuestas, y nuevamente las realice con buenas sensaciones, pero tenia el temor que pagase ese esfuerzo, en los cambios del Miércoles.
    Como salio un día nublado, pero sin llover, decidí cambiar de recorrido para realizar los cambios.

     En este recorrido se empieza bajando unos 6kms, luego subiendo 8kms y terminando bajando los últimos 2kms, y la verdad que termine con muy buenas sensaciones.
   El jueves tenia 12kms suaves, y decidí ir con mi Amigo Gorka, acompañando le en su entrenamiento, y la verdad que me vino genial, entrenar a un ritmo algo mas lento que el mio, me sirvió para comenzar mas descansado la tirada de 26kms del Viernes.
    También decidí para la tirada Larga, realizarla en sentido contrario a lo que venia haciendo habitual mente, y tendré que hacer alguna prueba más, para cerciorar las buenas sensaciones con las que me vi.
   Al final solo hice 24kms, ya que tenia el tiempo justo para ir al Masaje que tenia concertado.
  Y el Sábado ya tanto por las secuelas del Masaje, pereza , realice los 14kms en la estática.
   Terminando las semana con 96,5 Kms en 6 Sesiones.

   En cuanto a las fiestas de Urretxu, comentar que el Viernes salí con Ohiana y Maite, y ya en Urretxu nos juntamos con la cuadrilla de la novia de Luis. Y en resumen me lo pase  bastante bien, ya  que hubo momentos en los que estuve con Mi Morena.  Y el Sábado al principio hubo unos cambios de planes, pero al final de la tarde se restablecieron los planes iniciales, y la cena en casa de Uxue, fue una pasada de divertida.
  Y después de risas, de mover el esqueleto, termine en mi dulce cama a las 6 de la mañana.

   Y El Domingo vi las carrozas pasadas por agua, y termine el día viendo como España ganaba el Europeo de Basket ante los franceses.
 Y ahora afrontar mi penúltima semana antes de volver a ponerme un dorsal, que sera en la Zakila Bira.

.

No hay comentarios:

Lista de Blogs