Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una Semana despues

Despues de pasar una semana desde que aterrize de tierras Americanas.
Puedo decir que por fin he logrado superar el Jet-lag, en mi caso, puedo decir que el jet-lag de la vuelta me ha costado mas quitarmelo que el de Ida, Pienso que como cuando fui, entre que no pare quieto en todos los dias que estuve alli, no deje que a mi cuerpo le afectase.
   Pero a la vuelta, entre que apenas logre dormir durante el viaje, se me hizo mas duro, y que encima al dia siguiente comenzaba a trabajar a la 6 de la mañana, pues mi cuerpo lo unico que queria era coger la cama, y dormir hasta que dijese basta.

  Durante esta semana sali dos dias  a rodar muy suave, y a pesar de que apenas han pasado unos dias de mi ultima maraton, he comenzado a pensar en cual sera la siguiente.
   Entre mis elegidas esta la de Rotterdam y la de Berlin, la primera ha quedado descartada para este 2012, por que en breve deberia comenzar de nuevo la preparacion, por lo que si nada me lo impide, la Maraton del 2012 sera donde se ha logrado los  3 ultimos  records del Mundo de la distancia.



Decir que hasta comenzar esta nueva preparacion, no voy a estar quieto, pero andare  por  mi cuenta,  y que aprovechando este tiempo, intentare ayudar a mi amigo Gorka, en su vuelta a los entrenamientos.
Durante este periodo "libre", participare en carreras de Cross, o algunas de Ruta, y alguna Mixta junto con Vanessa.

Decir que el fin de semana se celebro la BEHOBIA, y por primera vez fui a verla  y aunque se me puso los dientes largos, no me arrepiento de no  haber participado, ya que hubiese puesto en peligro la temporada, ya que el perfil no es muy favorable despues de haber corrido una maraton y menos si ha sido la de New York.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo estoy como tú empezando a rodar suavito esta semana, y barajando maraton para el 2012, que sera antes de Junio, ya que no estoy dispuesto a preparar una con el verano miserable en estas latitudes por medio.
Saludos.

Raúl dijo...

Gracias por la foto, la cojo prestada. Mucha suerte en esa preparación para Berlín; ya que no puedo ir a Nueva York por temas de trabajo intentaré ir a Berlín algún año porque siempre cae en las fiestas de Logroño. Un saludo

Manuel Robaina dijo...

Que te voy a decir, vete a Berlín sin pensarlo.

El circuito es ideal para hacer marca, que se lo digan a Makau, y la organización es perfecta.

Lista de Blogs